GALATASARAY

Falcao entrena con normalidad en Galatasaray

El colombiano estuvo en la sesión de entrenamiento del Galatasaray y dio tranquilidad a los hinchas que cuestionaron su ausencia en la semana.

Falcao ya entrena con Galatasaray
Falcao en entrenamiento Oficial Galatasaray

Galatasaray volvió a prácticas esta semana y los hinchas habían mostrado su preocupación al no ver a Falcao García en los registros fotográficos del club durante los primeros tres días de entrenamientos. Sin embargo, este jueves el Tigre apareció en Florya Metin Oktay en la primera práctica del día bajo las órdenes del técnico Fatih Terim. Así terminó los rumores sobre una supuesta inconformidad con la dirigencia del club por el ajuste salarial.

El fútbol en Turquía tiene fecha de regreso para el próximo 12 de junio, por eso los clubes comenzaron a entrenar desde esta semana con sus respectivos protocolos de bioseguridad y Galatasaray no ha sido la excepción. El equipo donde juega el Tigre ha entrenado a doble jornada con la plantilla haciendo énfasis en el tema físico. El colombiano fue registrado trotando de manera individual, además aparecieron jugadores de los que tampoco se tenía registro en la semana como Babel.

Galatasaray buscará llegar de la mejor manera para la reanudación del torneo y seguir peleando por el titulo. El equipo sufrió una baja en el cuerpo técnico de Terim ante la salida de Hasan Sas, que decidió presentar su renuncia antes de finalizar la temporada después de tener poca empatía con los jugadores extranjeros de la plantilla.

Galatasaray envía mensaje a Besiktas por casos de covid-19

Besiktas confirmó el positivo por covid-19 de su presidente Ahmet Nur Cebi y ocho personas más que pertenecen a la institución. El club no esclareció el rol de los demás contagiados y confirmó que ya están siendo tratados y vigilados

Galatasaray publicó un mensaje de apoyo a uno de sus rivales en la liga, teniendo en cuenta que hace poco pasaron por la misma situación con el positivo del técnico Fatih Terim que ya se recuperó y está dirigiendo.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!