Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Atlético negocia con Real Madrid por James Rodríguez

El periodista Javier Hernández Bonnet aseguró en Blu Radio que las negociaciones están avanzadas. "En un 80% será nuevo jugador de Atlético".

Actualizado a
Atlético negocia con Real Madrid por James Rodríguez

El futuro de James Rodríguez está cada vez más lejos del Real Madrid. El volante colombiano, que esta temporada regresó al fútbol español y ha tenido poca participación bajo las órdenes de Zinedine Zidane, estaría en los planes del Atlético de Madrid. El Madrid buscaría venderlo para poder hacer caja y así ir por los fichajes millonarios que tiene en mente. 

Varios son los pretendientes que tiene James, la gran mayoría en Premier League, sin embargo, el Atlético habría tomado ventaja para ficharlo. De acuerdo con Javier Hernández Bonnet, las negociaciones con el equipo colchonero estarían avanzadas y en un 80% podría empezar a trabajar con el Cholo Simeone.

"Si el Real quiere recuperar algo de dinero, tiene que cerrar una transferencia. Si de acá a diciembre no se hace eso, James puede operar como agente libre. Real Madrid le debe hacer pasito a James y las mismas fuentes que contaron cuando se iba a Bayern Múnich, nos dijeron que la operación va en un 80 por ciento", manifestó el periodista en Blu Radio.

"James tiene varias cartas para jugar, pero nos han manifestado que se encuentra convencido que en todos los aspectos, en el deportivo y en el personal, es importante no tener que trastear, en un 80% será nuevo jugador de Atlético de Madrid", complementó.

Atlético negocia con Real Madrid por James Rodríguez
James

Esta temporada, James Rodríguez solamente ha disputado 13 partidos en todas las competencias, ocho de ellos como titular, en los que ha anotado un gol y ha realizado una asistencia. Su último juego en LaLiga Santander se remonta al 19 de octubre de 2019 ante el Mallorca.

Este lunes, el colombiano al igual que toda la plantilla del Real Madrid, regresó a entrenamientos, tras la suspensión del fútbol español a causa de la emergencia sanitaria que vive por el coronavirus.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!