Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James Rodríguez entrena diferenciado en el Real Madrid

El jugador colombiano no practicó con sus compañeros este miércoles en Valdebebas. Sigue con la molestia en la cadera.

Actualizado a
James Rodríguez
REAL MADRIDOFICIAL

Real Madrid, que se alista para el partido del fin de semana ante el Celta de Vigo, informó que James Rodríguez no hizo parte de la práctica grupal con el técnico Zinedine Zidane. El colombiano viene con un problema en la cadera desde el jueves anterior cuando disputó 45 minutos en la eliminación de la Copa del Rey a manos de la Real Sociedad.

"La plantilla completó la primera sesión de la semana en la Ciudad Real Madrid y comenzó a preparar el partido contra el Celta, correspondiente a la jornada 24 de Liga, que se jugará en el estadio Santiago Bernabéu. Asensio, que sigue con su proceso de recuperación, y James saltaron al césped y se ejercitaron, aparte del grupo, con y sin balón", publicó el club en comunicado oficial.

En su segundo ciclo con el Madrid, James ha tenido una temporada con poca continuidad, las lesiones le han impedido estar a tope y luchar por un lugar en el plantel principal de Zizou. La lesión más importante fue la que tuvo en noviembre en el ligamento interno de la rodilla izquierda. Apenas reapareció el 8 de enero. 

Seguramente el mediocampista no jugará el fin de semana frente al equipo de Jeison Murillo, quien también esta en duda por un esguince leve en la rodilla derecha. El partido está programado para el domingo 16 de febrero a partir de las 3:00 p.m., hora colombiana.