FAMOSOS

Ex esposa de Jessi Uribe sorprende con cambio de look

Sandra Barrios, madre de los cuatro hijos del artista de música popular, compartió con sus seguidores su nueva imagen.

0
El cambio de look de Sandra Barrios, ex esposa de Jessi Uribe.
Oficial Instagram

La mujer, quien se volvió famosa tras el sonado divorcio con Jessi Uribe en el año 2019, se ha convertido en toda una celebridad luego de recibir el apoyo de miles de personas quienes le dieron ánimo tras la dura separación del cantante con quien compartió durante más de diez años.

A pesar de que los rumores del noviazgo entre Jessi Uribe y Paola Jara cada día eran más verídicos, Sandra Barrios seguía recordando a su ex esposo a través de su cuenta de Instagram con varias indirectas y mensajes alusivos a un posible desamor.

En los últimos días, la mujer publicó una frase del conferencista Daniel Habif en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de medio millón de personas, y el cual decía "¿Y si dejas de recordar lo que sientes y empiezas a recordar lo que vales?", por lo que muchos aseguraron que esta era una prueba clara de que aún no ha superado su ruptura.

Además, compartió una foto en donde habla sobre los momentos difíciles que está viviendo y que supera solo compartiendo junto a sus cuatro hijos Luna Isabel, Sara, Roy y Alan.

Ver esta publicación en Instagram

Como me escribió algún día un amigo, “Cuando la vida se ponga dura recuerda que tú eres la persona más fuerte para alguien “ 💪🏼😜

Una publicación compartida por Sandra Barrios (@sandrabarrios0328) el

Tras la confirmación del noviazgo entre Jessi Uribe y Paola Jara en el Carnaval de Barranquilla, Sandra Barrios decidió volver a redes sociales y compartir el cambio de look que hizo en su cabello, ya que su pelo luce muy distinto al colocarse unas largas extensiones rubias.

"Los cambios son buenos, no hay que temerles, hacer un cambio en tu vida puede ser el principio de una gran aventura, y son mejores si se hacen en manos de profesionales", escribió la mujer junto a un carrusel de fotografías que demuestran su gran cambio.