MÚSICA

La dedicatoria de Sandra Barrios a Jessi Uribe

La exesposa del cantante de música popular aprovechó el ‘Día de las Velitas’ para dejarle un mensaje al papá de sus cuatro hijos.

Actualizado a
La ex esposa de Jessi Uribe le dedica unas palabras

Fueron más de 10 años en los que Jessi Uribe y Sandra Barrios compartieron su vida, luego de casarse por la iglesia y formar una familia que no tuvo final feliz, debido a que el artista decidió dar fin a su relación amorosa.

A pesar de los rumores que lo involucran con Paola Jara, quien será la nueva integrante del jurado de 'A Otro Nivel', el bumangués sigue manteniendo una amistad con la mujer quien, en reiteradas ocasiones, aseguró que el cantante era el amor de su vida.

Este sábado 7 de diciembre, fecha en la que se celebró el Día de las Velitas en todo Colombia, Sandra Barrios publicó una serie de fotografías en las que aparece conmemorando esta fecha.

"Noche de velitas, día para compartir en familia. Feliz inicio de la navidad", fue el mensaje de la mujer junto a unas imágenes en las que aparece junto a su familia y otra en la que se encuentran varias velas con el nombre de sus hijos, el de ella y el de Jessi Uribe, con quien tuvo esta atención.

Ante esto, Jessi Uribe reaccionó y comentó la publicación de su exesposa a quien le agradeció por tenerlo en cuenta en sus oraciones y deseos. "Gracias, Dios te bendiga siempre a ti y a mis hijos", comentó el intérprete de 'Dulce Pecado' y quien hace poco estrenó canción junto a Jorge Celedón.

Por otra parte, la prestigiosa compañía Royal Films confirmó que estrenará en sus salas de cine un musical liderado por el artista del género popular, por lo que por primera vez su trabajo musical se verá en la gran pantalla.

Jessi Uribe se siente muy orgulloso de poder representar su género y además contar su historia, a través de un recorrido ecléctico por su carrera musical desde el género Norteño hasta el Mariachi, deleitándonos con sus más reconocidos éxitos y el cual se llamará "Dulce Pecado: Jessi Uribe".