Karol G y Reykon hacen pública su enemistad

Los cantantes colombianos del género urbano hablaron sobre el problema que tuvieron hace unos años cuando la mujer hacía parte del grupo de trabajo del paisa.

Actualizado a
Karol G y Reykon hacen pública su enemistad

Hace pocas horas se reveló que dos de los máximos exponentes del reguetón en Colombia tuvieron problemas en el pasado, hecho que sorprendió a sus seguidores ya que nadie se imaginaba la enemistad entre dichos artistas.

Karol G, intérprete del fenómeno viral ‘Tusa’ y quien es una de las voces femeninas más exitosas del momento, ofreció unas declaraciones en donde se refiere a la etapa en la que trabajó con Reykon, siendo la corista por dos años de dicho cantante hasta que lanzaron la canción ‘301’ en conjunto, tema que cuenta con millones de reproducciones en plataformas como YouTube.

“Yo dije que “301” era la primera canción para yo despegar y él iba a seguir trabajando conmigo como mi mentor, pero de un momento a otro ellos no me volvieron a llamar”, dijo la novia de Anuel, haciendo referencia a Reykon y el equipo de trabajo del hombre.

Ante la polémica generada por Karol G, el intérprete de ‘Domingo’ y ‘La Santa’ habló con el programa ‘Suelta la Sopa’ sobre el paso de la joven en su compañía y la relación laboral que tuvieron en dicha época como colegas.

“El paso que ella tuvo por nuestra compañía fue un aprendizaje para ella, pero la vida le tenía algo preparado más grande que estar haciéndome los coros (…) A mí no me tocó ese proceso. Cuando ella llega donde nosotros, llegó donde un man que tenía una mentalidad totalmente diferente”, dijo el hombre quien después reveló que su relación no terminó de la mejor manera.

Al ser preguntado sobre si lanzaría de nuevo un tema junto a Karol, Reykon no afirmó que lo haría y, por el contrario, dijo: “Yo no sé, yo creo que la vida nos va juntando donde nos tiene que juntar. Hay muchas cosas que sucedieron, que eso yo ni lo hablaré, que no sé si nos dejarían unir nuevamente musicalmente hablando”.