TIKITAKAS

Jessi Uribe confirma que está enamorado de Paola Jara

Durante una presentación en el Carnaval de Barranquilla, el cantante de música popular destapó su romance con su actual pareja.

Actualizado a
Jessi Uribe y Paola Jara confirman romance

Jessi Uribe y Paola son la pareja de moda, luego que en el año 2019 se separaran de sus respectivas parejas sentimentales para meses después entablar una relación muy cercana que se fue destapando en las últimas semanas, tras conocerse varias fotos y videos en donde los artistas aparecían muy juntos.

A pesar de todo lo que se decía sobre los cantantes de música popular, que lanzaron hace casi un año el exitoso tema ‘Como si nada’, los involucrados negaban su noviazgo en redes sociales, por lo que nada era confirmado.

Pero los rumores llegaron a su fin en la madrugada de este sábado 22 de febrero cuando Jessi Uribe anunció lo que toda su fanaticada estaba esperando. Durante el ‘Metro Concierto’, uno de los eventos más importantes que se celebra en el Carnaval de Barranquilla, el bumangués le dedicó una canción a la paisa quien estaba presente en el público.

“Hay una canción que le quiero dedicar a una persona muy especial que está aquí esta noche, porque es que la gente jode; ya saben que estamos y siguen jodiendo, saben que estoy enamorado y siguen jodiendo”, dijo el hombre ante la algarabía del público quien escuchaba atento su declaración de amor.

“Para los que tienen ese amor que por cosas de la vida les toca estar escondiéndolo, para ellos y para los que están pasando por esta situación les dedico esta canción, dijo el artista quien tras esto inició su interpretación del exitoso tema ‘Alguien me gusta’, el cual lanzó hace unos meses junto a Jhonny y Andy Rivera.

Tras esto, la grabación que muestra esta declaración enfocó a Paola Jara quien se encontraba en el público muy alegre, pero sonrojada por la situación ya que esta es la prueba que faltaba para confirmar que Jessi Uribe es su pareja.