FAMOSOS

Jessi Uribe y Paola Jara, de vacaciones en Cancún

A pesar de seguir negando su posible romance, los artistas de música popular viajaron a la ciudad mexicana para pasar unos días de descanso.

Actualizado a
Las vacaciones de Jessi Uribe y Paola Jara en Cancún.

Jessi Uribe y Paola Jara, que desde el 2019 han dado mucho de qué hablar luego de que se separaran de sus respectivas parejas y fueran relacionados amorosamente tras lanzar en conjunto el tema 'Como si nada', dieron un nuevo indicio de que sí se encuentran juntos y disfrutando de las mieles del amor.

Los cantantes, que en los últimos meses han sido los protagonistas de varias fotos y vídeos en las que aparecen en situaciones comprometedoras, en los últimos días salieron del país con rumbo hacia México, más específicamente a las playas de Cancún, destino al que viajaron desde el aeropuerto El Dorado en Bogotá.

A través de redes sociales, los artistas del género popular y quienes han hecho parte como jurados de realities como 'Yo me llamo' y 'A otro nivel', compartieron varias postales de su viaje en la que se evidencian que están juntos, sin mencionar que ya se filtraron algunas imágenes de los dos juntos en el paradisíaco lugar.

Tras hacerse evidente que se están acompañando y disfrutando de las playas y los clubes nocturnos de Cancún, Jessi Uribe compartió un mensaje dedicado a sus críticos en donde defiende su noviazgo con Paola Jara.

"A los que crean perfiles falsos para atacarnos con comentarios estúpidos, miren como nos importan sus malos comentarios. Que nos sigan los buenos dijo el chapulín", fueron las palabras del bumangués.

Lo mismo hizo Paola Jara quien a través de su cuenta de Instagram, en la que ha recibido varias críticas, compartió una foto en vestido de baño en donde se refiere a las personas que "hablan de su vida" de una manera directa. "No se preocupen tanto por mí que les va a dar un infarto, yo soy responsable de mis actos", dice parte del escrito de la paisa quien ya no esconde su romance.