MÚISCA

Jessi Uribe defiende a su hija en redes sociales

El cantante de música popular arremetió contra una persona que lo ofendió a él y su pequeña hija en su cuenta oficial de Instagram.

Jessi Uribe defiende a su hija en redes sociales
Jessi Uribe Instagram

Tras su sonado divorcio con Sandra Barrios, la madre de sus cuatro hijos, Jessi Uribe se ha convertido en uno de los artistas más famosos del mundo del entretenimiento, luego de ser involucrado amorosamente con Paola Jara, mujer con quien estaría sosteniendo un romance desde hace meses.

A pesar de terminar con su matrimonio de más de 10 años, el intérprete de temas como ‘Matemos las ganas’ ha dejado en claro que para él lo más importante son Luna, Sara, Roy y Alan, sus pequeños herederos y a quienes ha presentado varias veces a través de redes sociales.

Por esta razón, el hombre estalló cuando una persona insultó a su hija mayor Luna, luego de que el bumangués publicara una imagen en donde le dedica la frase “Mi primer gran amor por siempre, siempre, siempre”.

Ver esta publicación en Instagram

Mi primer gran amor por siempre, siempre, siempre. 🌙

Una publicación compartida por Jessi Uribe (@jessiuribe3) el

Sin razón alguna, “uno de sus seguidores de Instagram escribió en la postal “Tienen cara de drogados los dos”, haciendo alusión al cantante y la niña por lo que Jessi Uribe no se quedó callado y respondió de fuerte manera.

Drogada será su madre y así lo parió, todo un hijo de p…”, escribió Jessi Uribe bastante ofendido; además, el hombre recibió el respaldo de la mayoría de sus seguidores quienes lo invitaron a bloquear a esta persona que insultó a su familia.

Finalmente, Jessi Uribe se encuentra en la ciudad de Bogotá en donde termina de recuperarse de una cirugía plástica que se realizó en los últimos días. También se le ha visto junto a Paola Jara, a quien acompañó al lanzamiento del reality ‘A otro nivel’ del Canal Caracol.