FAMOSOS

Nicolás Arrieta gana tutela interpuesta por Luisa Fernanda W

A través de un video publicado en YouTube, el joven aseguró que un juez desestimó la tutela que la influenciadora le había interpuesto hace semanas.

Actualizado a
Nicolás Arrieta gana tutela interpuesta por Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W, artista y pareja del cantante Pipe Bueno, y Nicolás Arrieta, uno de los youtubers más reconocidos en Colombia, protagonizaron una discusión a través de redes sociales, luego de que el hombre hiciera pública una serie de denuncias que vinculaban a la paisa y los productos que promocionaba.

En dicha ocasión, Arrieta aseguraba que la mujer recomendaba productos a través de sus redes sociales que nunca le llegaban a la gente, por lo que la acusó de no responder y la tildó de irresponsable por una serie de “presuntas estafas”, a lo que Luisa respondió con una tutela ante las autoridades.

Tras una disputa entres sus abogados ante las autoridades, Nicolás Arrieta hizo pública la tutela y el fallo de la misma, luego de que dicha mujer lo acusara de “discriminarla como mujer” y “difundir una noticia falsa”, entre otras cosas, hecho que atentaba contra su honorabilidad.

“Nicolás Alejandro Arrieta García es hombre misógino, es decir, que odia a las mujeres y siente placer al lastimarlas, tal como está haciendo con esta influenciadora (…) Yo en qué momento he lastimado a esta influenciadora, decirle ¡Oye devuelve la plata o responde! ¿Es lastimarla? No le digamos nada a los corruptos que los estamos lastimando, les estamos vulnerando sus derechos diciéndoles corruptos ¡Esto es inaudito!”, es parte de las declaraciones del youtuber quien leyó primero lo que decía la acción legal que recibió.

Tras este video, publicó uno nuevo en su canal de YouTube en el que ahora se refiere al falló final del juez que lo beneficia y le termina dando la razón sobre esta polémica que al parecer aún no termina.

Quiero pedirle perdón al juez por hacerle perder su tiempo con una estupidez de este tamaño y disculpas al sistema judicial colombiano, que está abarrotado con personas que sí tienen problemas de verdad y no es la pelea de un ego de una persona que no soporta que le digan la verdad en la cara” son parte de las palabras de Nicolás Arrieta quien asegura que el fallo asegura que Luisa Fernanda no se ha visto afectada por esto, dándole razón en gran parte a las críticas del influenciador.