Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Gamero: "Es urgente traer otro central tras la lesión de Ospina"

El DT de Millonarios habló previo al duelo ante el Pasto. Aseguró que está feliz por la personalidad que ha mostrado el equipo en la pretemporada.

Actualizado a
Gamero: "Es urgente traer otro central tras la lesión de Ospina"

Tranquilidad y felicidad. Alberto Gamero se mostró con gran entusiasmo para el debut de Liga ante el Deportivo Pasto. El samario confía en lograr los primeros tres puntos en casa. La única mala noticia que pasa por el equipo azul es la lesión de Luciano Ospina. Hasta el momento estará fuera tres semanas, algo que preocupa al cuerpo técnico.

Gamero también habló del interés por Jorge Segura, de la nueva norma de la Dimayor, la implementación del VAR y las virtudes que tendrá su Millonarios para 2020.

Luciano Ospina: "El dictamen que tenemos es que por lo menos va a tener tres semanas de incapacidad. Hoy se le va hacer un examen más profundo. Breiner Paz jugó en Lima y creo que es el más cercano para reemplazarlo".

Jorge Segura: "A mí todavía no me han manifestado que ya está en Millonarios. Es un jugador que queremos traer, pero no hay nada definido".

Refuerzos: "Con la lesión de Luciano Ospina es urgente traer otro central más. Estamos buscando la posibilidad de un medio centro".

Lesionados: "Carrillo va estar en los primeros días de febrero. Balanta ya hace trabajos de campo y tendrá que hacer pretemporada para estar a la par del grupo".

¿Qué le dice a usted que el equipo se esté adaptando a su idea?: "Me ha sorprendido la actitud que tienen los jugadores. Ellos tiene un deseo de sacar esto adelante. Vamos a defender está institución. Estoy feliz, contento. En estos partidos me han mostrado cosas importantes y lo que vamos queriendo poco a poco, pero todavía falta mucho. Para ser amistosos el equipo estuvo a la altura. 7 goles a favor y 5 en contra. En Lima mejoramos en defensa y en el juego aéreo".

Nueva norma de Dimayor: "No veía necesidad de hacer eso, es la única liga en el mundo que hace eso. Hay ligas en las que van 11 jugadores de suplentes, aquí en vez de aumentar redujeron. En los partidos no se sabe que puede pasar".

Mayor virtud en su plantilla: "La personalidad que han puesto para estos partidos. Me gustó mucho la actitud en Lima. Estábamos contra un equipo que va jugar Copa Libertadores y un estadio con más de 35 mil personas".

Posibilidades de ver a Diego Godoy: "Le ha costado venir a la altura, pero los 15 minutos que tuvo en Lima mostró calidad, esperamos que siga evolucionando físicamente".

Análisis del Pasto: "Pasto tiene una alineación nueva y un nuevo entrenador, le gusta jugar con 4-3-3. Es un equipo que tiene buenos jugadores. Camilo Ayala es un jugador de jerarquía que pone a jugar a todos. Ray Vanegas es un jugador importante. Tienen a Hernández a Kevin Rendón y a Hidalgo".

Elogios a Silva: "Lo que quiero de Silva es pasegol, de los 7 goles que hicimos en la pretemporada participó en la mayoría. Cuando Silva no pasa como a la mayoría de equipos En Junior pasa cuando no está Teo y en América cuando no está Carrascal".

El entorno de los directivo: "Estoy muy feliz de estar aquí. No es que los directivos no quieran traer jugadores es que no se puede. Ramos en América, Borja en Junior y Andrade en nacional. Millonarios sacó a jugadores que hicieron un buen semestre en otros instituciones. Los jugadores que hemos traído nosotros también son importantes. Yo escuché a Hernán que necesita jugadores, a Julio (Comesaña), todos necesitamos refuerzos".

VAR: "Es una herramienta buena, me gusta, quizás el árbitro se equivocó ayer, pero con más cámaras ya hay que tener más cuidado".

Mensaje a la hinchada: "El mensaje que les doy es que el equipo va luchar siempre, los partidos no todos se pueden ganar. Este equipo va tener mística y hambre de querer ganar".

Arnoldo Iguarán: "Lo de Arnoldo para nosotros es que nos estábamos demorando. Tener a Iguarán en la institución es tener a un goleador. A un goleador no se le va olvidar todas esas mañas y paciencia para ser goleador. Nosotros tenemos dos asistentes que fueron centrales. Tranquilidad, definición, cómo se debe patear fuera de las 18 queremos que ese aporte le sirva a todos".