Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Jorge Segura llega a principio de acuerdo con Millonarios

La directiva del equipo azul habría llegado a un acuerdo con el central y con el Watford. Segura presentará exámenes médicos el fin de semana.

Actualizado a
Jorge Segura llega a un principio de acuerdo con Millonarios
Jam MediaGetty Images

Alberto Gamero ya había confirmado que esperaba que el fichaje de Jorge Segura se diera lo antes posible. El central zurdo de 23 años también estuvo cerca de Atlético Nacional y América de Cali. Sin embargo, según informó el periodista Julián Capera de Caracol Radio, el defensor será jugador de Millonarios. 

Segura lleva varias semanas en Colombia en donde entrenó con Envigado para no perder ritmo de competencia y llegar en condiciones a su nuevo equipo. Nacional se bajó de la puja, al igual que el América de Cali. Tulio Gómez, presidente del equipo vallecaucano aseguró que el jugador era costoso para el club. "Jorge Segura es un buen central, me gusta, pero hay que mirar cifras".

En las últimas horas Millonarios llegó a un principio de acuerdo por el jugador con el Watford de Inglaterra, equipo dueño de sus derechos. El fin de semana presentará exámenes médicos y posteriormente será oficializado. Gamero ya tiene a un central más, ahora buscará en el mercado un volante. 

Aunque Luciano Ospina y Juan Pablo Vargas han respondido en la pretemporada, era importante traer otro defensor de categoría para la doble competencia, Liga y Sudamericana, además el costarricense también podría ser convocado por su selección. 

Segura llega con 950 minutos y un gol en la última temporada. El central se destaca por su juego aéreo y duelos uno contra uno. El vallecaucano espera recuperar su nivel.