Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Definidos partidos que tendrán VAR en inicio de la Liga BetPlay

La Comisión Arbitral publicó los dos juegos de las tres primeras fechas que tendrán VAR. Partidos de Nacional, DIM, Millonarios y Junior.

Actualizado a
Definidos partidos que tendrán VAR en inicio de la Liga BetPlay
VARColprensa

El VAR comienza en la Liga BetPlay con dos partidos por fecha, la Comisión Arbitral definió cuáles serán esos partidos que tendrán la ayuda del video para las tres primeras jornadas del torneo. Serán dos partidos por fecha y arrancará en el Manuel Murillo Toro de Ibagué con el partido entre Tolima y Medellín. Los dos equipos grandes de Antioquia serán los únicos que tendrán VAR en dos de las tres primeras fechas.

Según publicó la Federación Colombiana de Fútbol, en la primera fecha de Liga el VAR estará en Ibagué y Bogotá. Serán seis estadios que tendrán la asistencia de video, donde se destacan los dos de la capital, Metropolitano de Techo y El Campín. 

El VAR ya había sido utilizado en la final del semestre anterior entre Junior y América de Cali. El Metropolitano volverá a tenerlo en la tercera fecha de la Liga BetPlay cuando los de Comesaña reciban al DIM. Mientras que, Nacional lo tendrá primero en Techo ante La Equidad y luego de local en el Atanasio cuando reciba a Jaguares.

- Fecha 1
Tolima - Medellín (Manuel Murillo Toro).
Millonarios - Pasto (El Campín).

- Fecha 2
Boyacá Chicó - Patriotas Boyacá (La Independencia).
La Equidad - Nacional (Metropolitano de Techo).

- Fecha 3
Junior - Medellín (Metropolitano).
Nacional - Jaguares (Atanasio Girardot).