Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Kevin Salazar jugará en 2020 con Equidad

El volante bogotano terminó su contrato con Santa Fe y quedó libre para fichar por el equipo que dirige Alexis García.

Actualizado a
Kevin Salazar, volante bogotano
JOAQUIN SARMIENTOAFP

Tras estar un año cedido en Rionegro Águilas, Kevin Salazar llegó a un acuerdo con Santa Fe para rescindir su contrato y quedar libre para negociar con otro equipo. El volante bogotano fue anunciado por Equidad como nuevo jugador durante la presentación de la nómina y la indumentaria para la temporada 2020.

El futbolista de 23 años estuvo a prueba en el club durante la pretemporada y finalmente Alexis García dio el visto bueno para que se vinculara e iniciara parte de la plantilla, que iniciará la Liga BetPlay este sábado 25 visitando a Junior en Barranquilla.

Salazar llegó a Santa Fe en junio de 2016 por un millón de dólares, luego de un gran primer semestre en Fortaleza y fue una de apuesta a futuro. Sin embargo, nunca pudo establecerse en el equipo y tras 33 partidos se fue a préstamo a Bucaramanga en 2018 y el año pasado estuvo en Rionegro, donde jugó su último encuentro en octubre.

El bogotano es el quinto refuerzo de Equidad, tras la llegada de Carlos Rodríguez (Cali), Alex Rambal (Millonarios), Brayan Torres (Pasto) y el venezolano Juan Colina (Tachirá).