Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Millonarios confirma lesión de rodilla de Luciano Ospina

El club informó que el central sufrió un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda en el amistoso ante Alianza Lima.

Actualizado a
Millonarios confirma la lesión de Luciano Ospina en la rodilla izquierda.
Sergio AceroColprensa

Primera baja para el equipo dirigido por Alberto Gamero de cara al inicio de la Liga BetPlay I-2020. Millonarios informó a través de sus redes sociales que Luciano Ospina, uno de los refuerzos para esta campaña, sufrió un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda durante el triunfo 1-2 sobre Alianza Lima en amistoso de pretemporada.

La acción se presentó cuando transcurría apenas el sexto minuto de juego en el Estadio Alejandro Villanueva. Al central de 28 años se le quedó el pie y cuando rechazó tuvo un mal movimiento de la rodilla que le causó la lesión por la que tuvo que dejar el terreno de juego para darle paso a Bréiner Paz.

El informe inicial del club agrega que está "a la espera de resultados de los exámenes diagnósticos y la evolución para determinar incapacidad". Ospina queda descartado para el arranque de la Liga BetPlay y Paz aparecería como acompañante del costarricense Juan Pablo Vargas en la defensa.

Millonarios, que fue subcampeón del Torneo ESPN tras caer en la final con América de Cali (2-1), iniciará la competencia oficial en este 2020 el domingo 26 de enero frente a Deportivo Pasto en El Campín, mientras que empezará su participación en la Copa Sudamericana el 6 de febrero ante Always Ready, iniciando la serie en condición de local.