Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Oficial: Arnoldo Iguarán, DT de delanteros de Millonarios

La leyenda azul llega a conformar el cuerpo técnico de Gamero para 2020. El samario ya tiene su círculo cercano completo. Iguarán firmó hasta diciembre.

Actualizado a
Arnoldo Iguarán, nuevo entrenador de delanteros de Millonarios
BogotáMillonarios Oficial

Alberto Gamero se lo había propuesto a la directiva azul y luego de varias reuniones, por fin se dio el acuerdo para que Arnoldo Iguarán, histórico y leyenda de Millonarios sea entrenador de delanteros del equipo azul. El entrenador embajador ya tiene a su círculo cercano completo para 2020. Orlando Rojas, Cervelón Cuesta, Pitirri Salazar y Arnoldo Iguarán. 

El histórico ex jugador de Millonarios firmó hasta diciembre. El equipo embajador fue el encargado de oficializar su llegada al CT de Gamero. "Millonarios FC informa que el profesor Arnoldo Iguarán, gloria de nuestra historia, se une al Cuerpo Técnico del profe Alberto Gamero. Será el nuevo entrenador de delanteros. ¡Bienvenido de vuelta a casa ídolo!", fue el mensaje del equipo azul en sus redes sociales.

Iguarán fue campeón en dos ocasiones con Millonarios como jugador en 1987 y 1988. Es uno de los mejores delanteros que han vestido la azul. Es el segundo goleador histórico, la hinchada lo respeta y en El Campín es ovacionado siempre. Sabe lo que significa ser jugador del equipo bogotano, es hincha y es recordado por su velocidad, gambeta y efectividad en el área. 

La misión del Arnoldo Iguarán será seguir potenciando a José Guillermo Ortíz, Ayron del Valle, Hansel Zapata, Cristian Arango y Diego Abadía, a quien llevará con calma. La efectividad en los últimos encuentros de pretemporada ha sido fundamental. El ex jugador de Millos tiene experiencia en potenciar a las divisiones menores.