Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY

Falcao pide un mes más a Galatasaray para recuperarse

El colombiano cumplirá 2 meses sin jugar tras la tendinitis aquílea que padece. Según el vicepresidente de Galatasaray, el 'Tigre' pidió más tiempo.

Actualizado a
Falcao pide un mes más a Galatasaray para recuperarse
FalcaoGetty Images

Galatasaray empató en casa con Brujas por la quinta fecha de la fase de grupo de Champions y aunque no jugó con sus compañeros, Falcao estuvo pendiente del partido y se comunicó con el vicepresidente del club, Abdurrahim Albayrak, que confirmó el pedido del colombiano de un mes más para poder estar a disposición del técnico Terim. El último partido de los turcos en 2019 se jugará el 28 de diciembre.

Desde 2017, Falcao no acumulaba tanto tiempo fuera de las canchas, la última vez había sido en el Chelsea cuando una lesión inguinal lo marginó por 150 días y 28 partidos. En este 2019 por lo menos llegaría a 90 días sin poder jugar, teniendo en cuenta el tiempo que pidió. El 'Tigre' ha lamentado su lesión y aunque se ha hecho cargo del tratamiento que recibió en España, siente un poco de culpa por no poder aportarle al equipo, por eso habría preferido tener más tiempo para volver en óptimas condiciones y evitar una recaída.

"Falcao no está físicamente con el equipo, pero también comparte nuestra alegría y tristeza. Después del partido nos hablamos por teléfono. Dijo que estaba muy triste y pidió otro mes", habría asegurado el vicepresidente del Galatarasay tras finalizar el juego en Turquía.

La llegada del colombiano al fútbol turco no ha podido reflejar lo que fue su recibimiento. La lesión ha sido complicada de recuperar y sin embargo, varios exjugadores o actuales rivales han manifestado su deseo de verlo pronto en las canchas. El equipo también necesita del aporte de Falcao, pues en ataque han mostrado muy poco, tanto que el club planea vincular algún delantero en el mercado de invierno para encarar la segunda parte de la temporada.