Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Muriel anota y sale lesionado en Champions League

El delantero colombiano jugó 60 minutos en la primera victoria de Atalanta en la Champions. Muriel anotó el primer gol del partido de pena máxima.

Actualizado a
Muriel anota y sale lesionado en Champions League
Marco LuzzaniGetty Images

Luis Fernando Muriel anotó su primer gol en la Champions League. El delantero fue titular en el triunfo de su equipo en el juego por la quinta fecha de la fase de grupos del torneo ante el Dinamo Zagreb en el estadio San Siro. 

Atalanta dominó el partido y fue más que su rival. El primer gol llegó luego de una falta de Dino Peric contra el colombiano en el área que el árbitro decretó como pena máxima. El atacante la acomodó en el punto blanco y cobró con clase para vencer al arquero Dominik Livakovic. 

El equipo de Gian Piero Gasperini aumentó la cuenta por medio de Alejandro 'Papu' Gómez al minuto 46 y pudo haber marcado más pero desperdició varias opciones de gol por medio de Muriel, que tuvo tres claras ante el portero rival y Pasalic

Al minuto 60, el delantero, que hizo un buen partido, tuvo que ser sustituido por un choque con un rival que fue directo a la rodilla izquierda del atacante. En su lugar entró Josip Ilicic. Aunque Gasperini prefirió sacar al colombiano su molestia no parece de gravedad, se espera el comunicado oficial del equipo.

Muriel ha disputado cuatro partidos de la actual edición de la Champions League, el goleador debutó en el torneo el 13 de septiembre del 2017 con el Sevilla con el que disputó ocho encuentros y solo hasta este año con el Atalanta regresó a la competencia y con el equipo italiano consiguió su primera anotación. 

Atalanta sigue en el último lugar de su grupo con cuatro puntos producto de un partido ganado, uno empatado y tres perdidos pero todavía tiene opciones de clasificar a la segunda ronda pues su rival en la última jornada será el Shakhtar que es segundo con seis puntos y el Dinamo se enfrentará ante el Manchester United.