Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Robinho: "Nadie puede discutir a Falcao, es un gran jugador"

El brasileño que juega en el Istanbul aseguró que Falcao es uno de los mejores del mundo y que marcará muchos goles en el Galatasaray.

Actualizado a
Robinho: "Nadie puede discutir a Falcao, es un gran jugador"
RobinhoGetty Images

Galatasaray ha decidido manejar la situación de Falcao en secreto, el club prefiere evitar más especulaciones con el regreso del colombiano que continúa recuperándose. El Tigre fue el refuerzo top que llegó para la Superliga Turca y el brasileño Robinho aprovechó para referirse al delantero en una entrevista con beIN Sports.

El brasileño aseguró que entiende la situación de Falcao por su lesión, pero dejó claro que cuando se recupere volverá a ser el que ha sido en otros clubes donde dejó historia por la cantidad de goles que marcó. Robinho está jugando su cuarta temporada en Turquía y en esta temporada aún no ha podido marcar en cinco partidos que ha jugado.

"Falcao es un gran jugador. Nadie puede discutir eso. Siempre anotó demasiados goles en los clubes que jugó. Todo lo que quiero es que no marque cuando juegue contra nosotros, pero quiero que marque muchos goles", dijo Robinho.

Los dos jugadores comenzaron a consolidarse como profesionales en 2005, Falcao lo hizo en River y Robinho en Santos. El campeón de América en 2001 con Brasil, reconoce que el colombiano es uno de los mejores del mundo y que ambos se formaron en la escuela sudamericana.

"Creo que es uno de los mejores jugadores del mundo. Crecimos en la misma escuela de fútbol. Actualmente está experimentando una discapacidad desafortunada, pero es un gran jugador muy talentoso".