Temas del día Más temas

CHAMPIONS LEAGUE

Davinson, de los mejores del Tottenham ante Olympiacos

El defensa colombiano mostró un buen nivel en la clasificación del equipo a los octavos de la Champions League. La prensa inglesa lo elogió.

Davinson Sánchez controla la pelota en el partido ante Olympiacos por la Champions League
Londres REUTERS

Tras la difícil victoria de Tottenham ante Olympiacos, que le permitió sellar la clasificación a los octavos de final de la Champions League, la prensa inglesa dio una muy buena calificación al trabajo de Davinson Sánchez, que estuvo atento en marca y tuvo una opción para marcar.

Desde Football London, un diario especializado en los equipos de la capital inglesa, elogian una jugada en la que el defensa se destacó. "Tuvo un gran desafío con un cierre al detener un disparo de Podence para salvar a Winks, después de un error del volante", reseña el medio que le da 7 puntos, solo siendo superado por Kane, que hizo un doblete, Alli, que marcó el primer gol, y Aurier, la gran figura con 9.

Express Sport también destaca su trabajo en los despejes, especialmente los que hizo ganando con velocidad. "Estuvo rápido. Sacó a Tottenham de problemas en un par de ocasiones", aunque le criticó que desperdiciara una ocasión de gol en la que no remató de cabeza, sino que le pegó al balón con el hombro cuando el partido iba 2-1 en contra del Tottenham. Este diario le dio 6 puntos.

Finalmente The Independent le puso a Davinson 7 puntos, los mismos que otras figuras y solo uno menos que Kane, la figura para el medio inglés.

El colombiano ha jugado los dos partidos que ha dirigido Moruinho y se mantiene como hombre importante de la defensa junto a Alderweireld, luego de la lesión de Vertonghen. El próximo reto del central de la Selección será ante Bournemouth, por la jornada 14 de la Premier League el sábado 30 de noviembre.