presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

BRASIL

Cuéllar invita a James a jugar en Flamengo en el futuro

A través de Instagram, el volante de primera línea respondió a un comentario de su compañero de Selección: "Flamengo te espera pronto, crack".

Gustavo Cuéllar y James Rodríguez durante un entrenamiento de la Selección Colombia.
Diego Pineda Colprensa

Gustavo Cuéllar es uno de los referentes de Flamengo en la actualidad. El colombiano jugó los 90 minutos y terminó como capitán tras la salida de Éverton Ribeiro en el triunfo 2-0 sobre Emelec que llevó a la definición por penales, en la que el club brasileño se impuso 4-2 para sellar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Por esta victoria, el volante colombiano publicó en su cuenta de Instagram algunas fotografías del compromiso y escribió: "Gran victoria, un paso más para nuestro objetivo final... Jugando siempre juntos es difícil no ganar, vamos Flamengo".

Uno de los comentarios en la publicación de Cuéllar fue de uno de sus compañeros en Selección Colombia. James Rodríguez escribió un corto mensaje y apareció la respuesta del volante de recuperación, invitando al hombre del Real Madrid a vestir la camiseta del equipo brasileño: "Flamengo te espera pronto, crack", además mencionó a Rafinha, ex compañero de James en el Bayern Múnich y que llegó como uno de los grandes refuerzos al 'rubro-negro' para este semestre.

Ver esta publicación en Instagram

Grande vitoria de ontem, + um paso pra nosso objetivo final... sempre jogando juntos e muito difícil não vencer, vamos mengooo...🔴⚫️👏🏼⚽️

Una publicación compartida de Gustavo Cuellar (@gustavocuellaroficial) el

James adelanta su pretemporada en Valdebebas, mientras que Gustavo Cuéllar y Flamengo tendrán como próximo reto la visita a Bahía en Salvador por la fecha 13 del Brasileirao, en la que el club de Río de Janeiro ocupa la tercera posición con 24 puntos, a 5 del líder Santos. El rival en cuartos de final de Copa Libertadores será Internacional de Porto Alegre.