CHINA

Falcao García consideraría irse a China en enero 2020

Según el periodista, Fabrizio Romano, el colombiano nunca ha estado cerca del Galatasaray y se quedaría este semestre en Mónaco.

Falcao García se quedaría en Mónaco y pensaría ir a China en Enero

Siguen las noticias sobre el futuro de Falcao García. En Turquía aseguran que el delantero colombiano ya habría llegado a un acuerdo con el Galatasaray, sin embargo, Fabrizio Romano, periodista italiano, que trabaja para Sky Sport y quien siempre ha sido relacionado con los fichajes, afirmó que el delantero colombiano no tiene nada acordado con el equipo turco. 

"Radamel Falcao se va a quedar en Mónaco, nunca ha acordado nada con Galatasaray. Considera unirse a la Premier League china en enero", publicó el periodista en su cuenta de Twitter. 

El máximo goleador de la Selección Colombia ya realiza su pretemporada con el Mónaco. Hace algunos días en Bogotá aceptó que tiene varias ofertas, sin embargo, afirmó que tendrá que hablar con su familia para mirar el proyecto y aceptar la mejor. El capitán del equipo francés se siente cómodo viviendo en Mónaco. 

"Obviamente siempre se prioriza el proyecto deportivo, pero al tener una familia como la nuestra es indudable que factores familiares se van a tener en cuenta (…) Principalmente se ve el proyecto, pero es necesario analizar el tema familiar", fueron las palabras de Falcao cuando fue preguntado sobre los factores que determinaría su futuro. 

En el inicio del mercado de fichajes, el vicepresidente del Mónaco, Oleg Petrov, aceptó ofertas de China por Falcao. "Hay ofertas de China y de algunos equipos de Europa. Veremos qué pasa", afirmó. El delantero colombiano tiene contrato con el Mónaco hasta 2020.