ESPAÑA

James entrena con toda la plantilla del Real Madrid

El club volvió a España tras el tercer puesto en la Audi Cup. El colombiano trabajó a la par de sus compañeros en la primera parte de la práctica en Valdebebas.

James Rodríguez continúa con su puesta a ponto en Valdebebas. En esta oportunidad, el volante colombiano trabajó a la par de sus compañeros en la primera parte del entrenamiento del Real Madrid, que volvió a España tras su participación en la Audi Cup disputada en Múnich, en la que perdió frente al Tottenham Hotspur (0-1) y venció al Fenerbahce (5-3) para finalizar en la tercera posición del torneo.

Luego de varios ejercicios con el resto de la plantilla, James, junto a los brasileños Casemiro y Éder Militao, los tres últimos en sumarse a la pretemporada del Real Madrid, trabajaron de forma específica.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane, que ha evitado referirse al futuro de James Rodríguez ante la posibilidad de ir al Atlético de Madrid o al Napoli y al hecho de que el mismo Real Madrid le haya comunicado al colombiano que se queda, se prepara para el próximo juego amistoso que será el miércoles 7 de agosto frente al Salzburgo.

El 11 de agosto ante la Roma será el último partido de preparación del Real Madrid, que hasta el momento lleva la peor pretemporada de los últimos 39 años. Su debut en LaLiga 2019/20 será visitando al Celta de Vigo el 17 del mismo mes.