Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JAGUARES – MILLONARIOS

Jaguares 1-2 Millonarios: resultado, resumen y goles

Roberto Ovelar y Juan David Pérez anotaron los goles para los capitalinos. Harrison Mojica anotó el descuento para los locales.

Actualizado a
Jaguares 1-2 Millonarios: resultado, resumen y goles
Colprensa

Actualiza el contenido

Millonarios venció 1-2 a Jaguares por la cuarta fecha de la Liga Águila 2019-I. Roberto Ovelar y Juan David Pérez anotaron los goles de los capitalinos, que llegarona nueve puntos.

Harrison Mojica anotó el gol de los de Montería, que se quedaron con seis unidades. Los azules tuvieron la posesión del balón y las opciones más claras de gol, en un partido muy intenso y que se disputó en ambos arcos.

Final: Jaguares 1-2 Millonarios

Formaciones confirmadas: Jaguares – Millonarios

Jaguares: Roque Cardozo; Juan Pablo Zuluaga,Jorge Lozano, Leonardo Escorcia, Jesús Murillo; Andrés Arboleda, Yohn Mosquera, Pablo ROjas, Harrison Mojica, Jhon García y Raphael Oliveira.

DT: Jhon Jairo Bodmer

Millonarios: Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Matías de los santos, Luis Payares, Felipe Banguero; Jhon Duque, Felipe Jaramillo, David Macalister Silva, Sanitago Montoya; Juan David Pérez y Roberto Ovelar.

DT: Jorge Luis Pinto

Previo del partido Jaguares y Millonarios por la Liga Águila

Números muy parecidos los que presentan Jaguares y Millonarios en el marco de la jornada 4 de la Liga Águila. Ambos equipos han sumado dos victorias y una derrota y se encuentran en el grupo de los ocho mejores. Por otra parte será un duelo entre uno de los estrategas más experimentados que tiene el campeonato ante uno de los más jóvenes en la actual Liga Águila I.

Jaguares busca la consolidación en los ocho

El conjunto de Montería jugará su segundo partido en casa en esta temporada. En el primer juego derrotó al Deportivo Cali por la mínima diferencia. En esta fecha volverá a recibir a otro grande del fútbol colombiano como Millonarios, que llega con los mismos seis puntos del plantel de Bodmer a esta confrontación.

En el último duelo por Liga cayeron ante Nacional en condición de visitante con gol de Juan Pablo Ramírez. En este choque el estratega de Jaguares planteó en la cancha un 4-2-3-1, teniendo en el frente de ataque a jugadores como Harrison Mojica, Pablo Rojas, Mauricio Cortés y el extranjero Rafhael Lucas.

Jaguares que da la sorpresa por su buen arranque en el campeonato ha anotado cinco goles. Cuatro de ellos los consiguió en la victoria 4-3 ante el Unión Magdalena en el debut en esta temporada. Para este juego no podrá estar el goleador del equipo Delio Ojeda, defensor que lleva dos goles en lo corrido de la Liga Águila y que observó la roja en la última comparecencia.

El que si podrá estar es Rafhael Lucas Oliveira que también ha anotado dos anotaciones en el torneo. Este jugador que tiene su primera experiencia fuera del fútbol de Brasil, ha marcado 35 goles como profesional. Antes de llegar a Jaguares estuvo en Inter de Lages, Paraná, Mirassol y Goías.

Millonarios por su segunda victoria fuera de casa

Jorge Luis Pinto y sus dirigidos llegan a este encuentro después de vencer 2-0 al Bucaramanga en el estadio El Campín. En este partido uno de los destacados fue el defensor Matías de los Santos, quien anotó los dos goles del partido. El central uruguayo aprovechó los dos penales sancionados por el juez Hinestroza para cantar sus primeras anotaciones en el campeonato.

Los ‘embajadores’ han presentado un esquema de 4-3-1-2 en los tres partidos disputados hasta el momento. En la zona medular predomina el orden táctico con Duque, Jaramillo y Silva, estos jugadores no se desprenden mucho al ataque y le dejan la obligación a Montoya, Pérez y Lasso quienes comparten en el frente de ataque.

La única derrota del plantel capitalino ha sido ante Once Caldas en condición de visitante. Curiosamente este fue uno de los mejores duelos que ha tenido el equipo de Pinto en este campeonato. La presión alta en el primer tiempo fue llamativa en este equipo que estuvo cerca de sumar en el Palogrande.

Los ausentes para este duelo serán César Carillo y Roberto Ovelar, jugadores que todavía no se recuperan de las lesiones sufridas en el partido ante Envigado en la primera fecha del campeonato. En la raya tampoco podrá estar el técnico Jorge Luis Pinto, quien recibió dos fechas de sanción después de ser expulsado en el juego ante Bucaramanga. El DT deberá pagar un millón seiscientos mil pesos por discutir acciones arbitrales.

Tres de los últimos cuatro partidos disputados por estos planteles han terminado en empate, la última victoria fue para Millonarios el 15 de septiembre de 2018 en el estadio Jaraguay.