Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Pinto: "Las lesiones de Ovelar y Carrillo no son de gravedad"

El entrenado azul se mostró conforme con el primer partido de Liga, a pesar de algunos errores defensivos. Pinto dio un parte positivo sobre las lesiones de Ovelar y Carrilo.

Actualizado a
Jorge Luis Pinto se mostró satisfecho por la victoria de Millonarios 1-0 ante Envigado
AS Colombia

Misión cumplida. Jorge Luis Pinto afirmó previo al duelo con Envigado que sumar de visitante es importante para el promedio de puntos durante el semestre. En su primer partido, logró la victoria 1-0 con gol de Juan David Pérez. Millonarios tuvo un primer tiempo de posesión de balón y llegadas, en el segundo tiempo le entregó la pelota a Envigado que sorprendió un par de veces a Wuilker Faríñez que sigue en gran nivel.

Al finalizar el partido, el entrenador azul se mostró satisfecho por lo hecho ante Envigado, sin embargo reconoció que todavía hace falta ser más ordenados tácticamente en defensa. Reconoció el nivel de Salazar y dio parte de tranquilidad con las lesiones de Roberto Ovelar y César Carrillo, destacados del encuentro. 

Balance del partido: "Tuvimos la pelota, pero nos apresuramos en algunas dos opciones que hubo en el segundo tiempo. Fue un partido durísimo, de mucha exigencia, pero también de mucha entrega de nuestros jugadores".

Lesión de Ovelar y Carrillo: "Lo de Ovelar es una contractura, no muscular, vamos a ver como evoluciona mañana, lo de Carrillo felizmente no hay fractura es un esguince de segundo grado, son lesiones delicadas, pero no son de gravedad".

El nivel de Salazar: "Salazar es un volante creativo y uno tiene que utilizar los jugadores donde se sientan mejor y él se siente bien ahi, esperamos que pueda responder, qiue le de fútbol al equipo que haga la función de esos volantes creativos o mediapuntas que el fútbol necesita. Vamos a ver hasta cuando llega su evolución, su madurez y su rendimiento, cumplimos con ponerlos, igualmente también está Montoya, que ha estado sacrificado".

Nivel de Faríñez y la defensa: "Faríñez está para eso y esos son los arqueros que ganan partidos, pero asi van hacer la maoría de partidos, lo importante es tener un comportamiento táctico defensivo bien seguro y ordenado.

¿Qué le hace falta a Millonarios?: Jugar los 90 minutos, como jugamos el primer tiempo, proponer con la pelota, tener un poquito de confianza. Hay que reconocer a Rambal es el segundo partido que juega profesional en su vida y pareciera que fuera un jugador veterano, a pesar de haber estado nervioso en algunas jugadas. Hemos ganado comportamientos, pero sin duda todavía nos falta".