presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Copa Davis
Copa Davis
maximo_gonzalez__leonardo_mayer Máximo González # Leonardo Mayer GON
-
kevin_krawietz__andreas_mies Kevin Krawietz # Andreas Mies KRA
-
jamie_murray__ken_skupski Jamie Murray # Ken Skupski MUR
-
wesley_koolhof__jean_julien_rojer Wesley Koolhof # Jean-Julien Rojer KOO
-
FINALIZADO
filip_krajinovic Filip Krajinovic Filip Krajinovic
6 6
yuichi_sugita Yuichi Sugita SUG
2 4
FINALIZADO
guido_pella Guido Pella PEL
6 3 4
philipp_kohlschreiber Philipp Kohlschreiber Philipp Kohlschreiber
1 6 6
FINALIZADO
andy_murray Andy Murray MUR
6 6 7
scott_griekspoor Scott Griekspoor GRI
7 4 6
FINALIZADO
diego_schwartzman Diego Schwartzman SCH
3 6
jan_lennard_struff Jan-Lennard Struff Jan-Lennard Struff
6 7
FINALIZADO
daniel_evans Daniel Evans EVA
6 6 4
robin_haase Robin Haase Robin Haase
3 7 6
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 6
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka Yoshihito Nishioka
1 2
FINALIZADO
janko_tipsarevic__viktor_troicki Janko Tipsarevic # Viktor Troicki TIP
7 7
ben_mclachlan__yasutaka_uchiyama Ben McLachlan # Yasutaka Uchiyama MCL
6 6

LIGA ÁGUILA

Jaguares vence al Cali y registra un puntaje perfecto

Jaguares recibe a Deportivo Cali por la fecha 2 de la Liga Águila I-2019

Colprensa

Harrinson Mojica anotó el gol con el que el equipo de Montería se impuso 1-0 a los ‘azucareros’ en el estadio Jaraguay, por la fecha 2 de la Liga. Camilo Angulo se fue expulsado.

Los apuros económicos en el Deportivo Cali, lo obligan a salir de sus jugadores con más alto perfil. La más reciente baja es la de Nicolás Benedetti, quien a la misma hora que los verdiblancos disputaban la segunda jornada de la Liga en el Jaraguay de Montería, tomaba vuelo con destino a México, donde se sumará al América. Entonces, Lucas Pusineri debe mirar a los jugadores de la casa. Y, uno de los canteranos, actuando para el equipo rival, se divirtió a placer frente a su club de formación. Harrison Mojica al minuto 18, subió el primer gol al marcador, el único en el partido.

Práctico Jaguares, se sabe recoger en su campo y luego, tocar en corto y en largo. Justo fue el lanzamiento desde la media cancha que envió Pablo Rojas para Juan Pablo Zuluaga, quien luego de caer a la desprotegida zona de Jeison Angulo, envió el balón al área, donde Mojica controló, se perfiló y fusiló a Camilo Vargas. Minutos antes, el talentoso creativo vallecaucano, había enviado un tiro libre muy cerca del palo izquierdo del golero de los ‘azucareros’, equipo que durante el primer tiempo, apenas tuvo una aproximación con Kevin Velasco, y sufrió la expulsión de Juan Camilo Angulo luego de una doble tarjeta amarilla (41’).

Con el resultado a su favor y un hombre de más, los locales lucieron cómodos en el campo durante la segunda mitad. Tuvieron en Mojica el faro y el finalizador; incontrolable el creativo, perdió un duelo con el arquero de los ‘azucareros’ y luego golpeó sobre la carrera con derecha un balón que le filtraron al área y que se fue apenas desviado. Cali intentó asociarse en el último cuarto del campo tras el ingreso de Déiber Caicedo, pero le faltó ser insistente. Los ‘azucareros’ solo avisaron en la puerta adversaria poco antes de que concluyera el juego, con una tijera que Dinenno envió sobre el horizontal. Poco antes, Vargas volvió a salvar, en esa oportunidad desvió un disparo cruzado de Mosquera.

Jaguares sumó su segundo triunfo y llegó a 6 puntos, y el Cali sufrió su primera caída. En la próxima jornada, el conjunto de Montería visitará al Atlético Nacional, y los ‘azucareros’ serán locales contra Atlético Huila.