Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millonarios busca su tercera victoria en Liga ante Jaguares

El equipo azul visita a Jaguares en Montería este sábado. La gran novedad en la convocatoria es Roberto Ovelar, quien estaría en la titular.

Actualizado a
Millonarios busca su tercera victoria en Liga ante Jaguares
Colprensa

A Millonarios lo recibirá una temperatura de 33 °C en Montería, será el primer duelo con alta temperatura en lo que va de Liga. El entrenador santandereano afirmó en rueda de prensa que espera que en su idea de juego, no influya el calor.

“No vamos a cambiar, vamos a regular, pero seguimos con nuestra forma de jugar y nuestros conceptos”, afirmó Jorge Luis Pinto en rueda de prensa previo al duelo con Jaguares. El DT le restó importancia al calor y cree que será una gran prueba para varias alternativas que podrían ingresar en Montería.

En el equipo azul hubo buenas noticias esta semana, la primera es que Roberto Ovelar regresó y entró a la convocatoria ante Jaguares, la segunda es que César Carrillo regresará la próxima semana a trabajos de campo y la última novedad es que Marrugo estará listo para entrar en competencia por un puesto en la segunda línea de volantes de Millonarios.

El delantero paraguayo regresaría a la titular del equipo, su juego de espaldas y lucha entre los centrales será fundamental ante Jaguares. Millonarios podría en un contragolpe sorprender y así Ovelar empezar a crear espacios para que lleguen los volantes llegadores al área como Juan David Pérez.

La defensa de Millonarios también tendrá una gran prueba, Jaguares lleva 5 goles a favor y Matías de Los Santos y Payares deberán controlar a Pablo Rojas, Mauricio Cortés y al brasileño Oliveira da Silva, delanteros del equipo de Montería que son fundamentales en el ataque de Jaguares.

Millonarios saldrá con el mismo módulo 4-2-3-1, Montoya y Macalister serán los encargados de crear juego en ataque y de ayudar a la salida cuando la primera línea de volantes empiece a salir de atrás. “Es importante ser polifuncional y saber que el técnico lo puede usar a uno en diferentes posiciones. Siempre es fundamental que el entrenador entienda que las cualidades de uno son más para atacar que para defender. Jorge Luis Pinto la tiene muy clara y nos colabora en el frente de ataque para estar bien ubicados”, afirmó el 10 de Millonarios que deberá cumplir.

El equipo embajador es sexto en la tabla de posiciones con 6 puntos. Millonarios buscará su tercera victoria en Liga y así empezar afianzarse en los puestos de arriba del campeonato.

Alineación probable:

Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Matías de Los Santos, Luis payares, Felipe Banguero; Jhon Duque, Felipe Jaramillo; Macalister Silva, Santiago Montoya, Juan David Pérez y Roberto Ovelar.

Ficha técnica:

Árbitro central: Diego Escalante
Árbitro línea 1: Miguel Roldán
Árbitro línea 2: Richard Ortíz