Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Fechas y horarios de las semifinales de la Liga Águila

Ya se conocen los cuatro equipos que jugarán la siguiente fase del torneo y buscarán la estrella de fin de año. Tolima-Medellín y Junior-Rionegro, las llaves.

Actualizado a
Camino al título: Definidas las semifinales de la Liga Águila
Colprensa

El FPC está cada vez más cerca de conocer su próximo campeón, este fin semana quedaron definidas las semifinales de la Liga Águila-II 2018. Cuatro equipos que buscarán el título de fin de año y un cupo a la Copa Libertadores 2019.

Junior que venció en el global 1-0 a Equidad enfrentará a Rionegro, que elimina Once Caldas por 2-1. Mientras que Tolima tuvo que ir hasta los penales para vencer a Santa Fe y jugará ante Medellín, que con sufrimiento derrotó a Bucaramanga por 3-2.

Fechas de las semifinales

La primera llave, entre Tolima y DIM, iniciará el miércoles 21 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot a las 7:00 p.m. y se definirá el domingo 25 en el Manuel Murillo Toro, de Ibagué a las 7:30 p.m.

Mientras que Junior y Rionegro jugarán el partido de ida en el estadio Alberto Grisales el jueves 22 a las 7: 45 p.m. y la vuelta en el Metropolitano de Barranquilla, el domingo 25 a las 5:15 p.m.