LIGA ÁGUILA II-2018

Agreden arquero de Rionegro en estadio del Once Caldas

Lucero Álvarez recibió agresión en el Palogrande de Manizales

Oficial Rionegro

El segundo tiempo entre Once Caldas y Rionegro se tardó en comenzar por la agresión que sufrió Lucero Álvarez en el banco de suplentes.

En medio del partido de vuelta de los cuartos de final entre Once Caldas y Rionegro, se presentó un hecho que obligó a comenzar el segundo tiempo del partido dies minutos después de los 15' establecidos. Lucero Álvarez fue golpeado por un objeto que se lanzó desde la tribuna del estadio Palogrande y que de inmediato por redes sociales reprochó el equipo visitante en Manizales.

"Increíble que en un espectáculo deportivo, en un partido de cuartos de final no se tenga las garantías suficientes. Nuestro guardameta Lucero Álvarez, fue agredido con artefacto explosivo. Asistente arbitral también resultó lesionado. Repudiamos este hecho." El trino que publicó la cuenta oficial del equipo de Rionegro. 

El árbitro del partido, Luis Sánchez, decidió continuar con el partido pese al reclamo del equipo visitante. La jornada de los cuartos de final de la Liga suma otro hecho que toma protagonismo por encima del juego, luego de lo que sucedió el sábado en Bucaramanga con el camerino del DIM.

0 Comentarios

Normas Mostrar