presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Colombia B - II
  • Hoy en As
Liga Colombiana II
Copa Libertadores
Colombia B - II
Quindío Quindío QUI

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

COPA LIBERTADORES

Medellín, tercer clasificado a la Copa Libertadores 2019

Medellín, tercer clasificado a la Copa Libertadores 2019

Colprensa

Deportes Tolima va al torneo continental por el título de la Liga I, Nacional por la Copa Águila y el DIM se hace inalcanzable gracias a la reclasificación.

Tras el título del Deportes Tolima en la Liga I, los de Alberto Gamero fueron los primeros en asegurar su cupo a Copa Libertadores 2019. El segundo pase fue para Atlético Nacional tras ser el campeón de la Copa Águila 2018. El tercero es para Medellín, que se asegura gracias a la reclasificación.

En esa tabla, DIM suma 79 puntos y es inalcanzable. Tiene 13 de ventaja ante sus perseguidores Once Caldas y Junior, que podrían llegar a 15 unidades todavía, pero si hacen la cantidad máxima serían campeones y el cupo seguiría en manos del equipo paisa.

El club 'Poderoso' logró asegurarse matemáticamente gracias a la victoria 3-0 sobre el Bucaramanga en el Atanasio Girardot y la derrota 1-0 del Once Caldas contra Rionegro Águilas. DIM enfrentará la vuelta de los cuartos este sábado en el Alfonso López desde las 6:00 p.m.

Aún falta conocer el cuarto cupo, que será para el campeón de la Liga II. Si el DIM gana el título, el cupo quedará para el que lo siga en reclasificación. Para la Copa Sudamericana, irían hoy Once Caldas, Junior, Deportivo Cali y La Equidad.

Liga Colombiana II

Clasificación PTS PG PE PP
4Atlético Bucaramanga 35 11 2 6
5Medellín 34 9 7 3
6Junior 32 9 5 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético Bucaramanga - Medellín D-18/11 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 16 de noviembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar