Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Millonarios regresa a prácticas y analiza los posibles refuerzos

El equipo bogotano regresa a entrenamientos este viernes para preparar los tres frentes que tendrá en el segundo semestre: Liga y Copa Águila y Copa Sudamericana.

Actualizado a
Millonarios regresa a prácticas y analiza los posibles refuerzos
Colprensa

Millonarios salió a vacaciones el 25 de mayo una vez regresó de Brasil tras disputar y ganar el partido ante Corinthians, el último juego de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde quedó eliminado pero consiguió el cupo a Sudamericana, torneo en el que enfrentará a General Díaz de Paraguay.

Pruebas médicas y primeros entrenamientos

Este viernes se harán los exámenes médicos y pruebas de laboratorio generales para determinar cómo llegan los jugadores y en qué condiciones se encuentran para arrancar los trabajos de cara a la segunda temporada del año.

Cabe recordar que Millos tiene nuevo jefe del Departamento Médico, Juan Alberto Piñeros Camacho reemplaza al médico Fernando Pastrana.

El único jugador que está en Departamento Médico, desde el primer semestre y que seguirá por unos meses más es Santiago Montoya, quien se recupera de una lesión de ligamentos. Mínimo seis meses de baja (lleva dos).

Después de 22 días de vacaciones, Millonarios todavía no confirma a ningún refuerzo y tampoco oficializa si ya hizo uso de la opción de compra por el defensor uruguayo Matías De Los Santos, único jugador de la plantilla al que se le vence el contrato este mes.

Posibles refuerzos de Millonarios

Se maneja el interés por tres jugadores colombianos, todos actualmente en el fútbol mexicano y volantes. Se adelantan conversaciones, pero aún no arreglan para firmar.

El volante cartagenero Cristian Marrugo de 32 años, que actualmente está en el Puebla, es una posibilidad. Al igual que Yerson Candelo, ex Deportivo Cali de 26 años, que desde el 2015 está en el Querétaro. Hernán Darío Burbano del Club León, también está en carpeta.

El técnico Miguel Ángel Russo solicitó refuerzos en todas las líneas, especialmente delanteros o extremos para reemplazar a Harold Santiago Mosquera y Maxi Núñez, quienes se fueron del club en enero de 2018.

El primer reto que tendrá el equipo será el doble juego por la Copa Sudamericana en la segunda fase. El próximo jueves 25 de julio en Paraguay jugará la ida ante General Díaz (7:30 p.m.), y el de vuelta será el miércoles 15 de agosto desde las 7:45 p.m. en el estadio El Campín.