Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Duque: "Ya pienso en cómo será el segundo semestre"

El volante Millonarios terminó lesionado y necesita de tres a cuatro semanas de reposo para recuperarse de una contusión ósea en el pie izquierdo.

Actualizado a
Duque: "Ya pienso en cómo será el segundo semestre"
Colprensa

Con uno de los referentes de Millonarios hicimos el balance de la temporada, tanto del equipo como en lo personal. Jhon Duque jugó 16 de los 19 partidos posibles en la Liga, 12 de ellos los 90 minutos, cinco amarillas, una expulsión y un gol. Estuvo en los dos juegos de la Superliga y en cuatro de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Termina la temporada lesionado: “Tengo una contusión ósea en el pie izquierdo, que con reposo espero estar recuperado en unas tres o cuatro semanas. No hay mucho que hacer en estos temas óseos, entonces estar tranquilo y recuperarme pronto”.

Cada vez más dolor en el pie izquierdo: “Con ese golpe jugué los últimos cinco partidos, cada vez se me fue intensificando el dolor y ya a lo último era muy difícil de manejar, por eso no termine bien”.

Se salvó el semestre: “Esperábamos un poco más, lastimosamente fueron detalles, en la Liga nos hizo falta un punto, en la Libertadores nos costó mucho ese partido en el que Independiente nos empató en el último minuto en Bogotá y queda ese sabor agridulce. El equipo en el último juego lo entregó todo y gracias a Dios logramos clasificar a Copa Sudamericana”.

Balance personal: “Personalmente creo que tuve un buen semestre, sin embargo me faltó rematar al final porque me afectaron las molestias y no pude terminar de la manera que hubiera querido. El equipo consiguió este último objetivo que era clasificar a la Sudamericana y ya vamos a pensar en lo que es el siguiente semestre, descansar bien y llegar con las pilas recargadas”.