presentado por
Competición
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3
Colombia B - II
Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Chicó Chicó CHI

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Ayron: "Lo importante es que tenemos un torneo internacional"

MILLONARIOS | AYRON DEL VALLE

Ayron: "Lo importante es que tenemos un torneo internacional"

Ayron del Valle en el juego ante Corinthians por la Copa Libertadores

LEONARDO BENASSATTO

REUTERS

El delantero compartió su análisis del partido, resaltó el trabajo que se ha hecho con el cuerpo técnico y la ilusión de continuar compitiendo de forma internacional en el segundo semestre del año.

Sobre el triunfo: “Eso era lo importante, venir a buscar un resultado positivo, dimos todo en la cancha y es justo el resultado. Lo importante es que el semestre que viene jugamos un torneo internacional”.

La clave para contra atacar: “Tener paciencia, ellos mueven la pelota de un lado para otro, el equipo estuvo bien parado. Tomamos la orden que dijo el profe, analizamos bien al rival. Eso fue lo que hicimos en el terreno de juego, estar bien parados y en cualquier momento buscar los contragolpes”.

Los puntos que se cedieron antes con el mismo rival: “Son cosas de Dios, hoy se dio así. Sabíamos que no era fácil venir acá, jugar y sacar el resultado, pero el equipo estuvo bien atento en todas las líneas. El trabajo del equipo se vio reflejado hoy y fuimos justos ganadores”.

Jugar en el Arena Corinthians: “Es bonito jugar en estos lindos estadios. El equipo tuvo la capacidad y la madurez para enfrentar este compromiso, sabíamos que no era fácil y conseguimos la victoria”.

¿Hicieron historia con este triunfo?: “Teníamos que venir acá a terminar bien, a dejar una buena presentación. Hoy lo dimos todo en la cancha y nos vamos contentos para Colombia”.

0 Comentarios

Normas Mostrar