Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA LIMA - JUNIOR

Alianza Lima - Junior: horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Alianza Lima vs Junior, partido por la fecha 3 de la fase de grupos en la Copa Libertadores, que se jugará este jueves 19 de abril a las 7:30 p.m. de Colombia

Actualizado a
Alianza Lima vs Junior - Copa Libertadores
Greisy BettinColprensa

Junior es último del grupo 8 de la Copa Libertadores, tras perder sus dos partidos iniciales ante Boca Juniors y Palmerias, por eso en Lima deberá jugarse todo para no perder la ilusión de buscar la clasificación o pelear por un puesto en la Copa Sudamericana, siendo tercero. Será el segundo partido de Julio Comesaña en su regreso, tras la derrota ante Patriotas en Tunja. Alianza Lima también necesita el triunfo, ya que tiene tan solo tiene un puno.

Sigue el minuto a minuto de la Copa Libertadores: Alianza Lima - Junior.

Horario: ¿A qué hora es el partido Alianza Lima - Junior?

Junior visita a Alianza Lima por la fecha 3 de la Copa Libertadores, este jueves 19 de abril a las 7:300 p.m. de Colombia en el estadio Alejandro Villanueva de Perú.

Televisión: ¿dónde ver el Alianza Lima - Junior?

El encuentro entre Junior y Alianza Lima se podrá ver en directo por el canal Fox Sports, que esta disponible en Colombia en todos los operadores de cable en el país, en us señar basica y en HD.

Internet: ¿cómo seguir online el Alianza Lima - Junior?

Fox Sports tiene disponible su plataforma digital, tanto para teléfonos móviles como para ordenadores. Pero en AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario