Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Enfrentamientos de jugadores colombianos en pretemporada

James Rodríguez con Bayern Múnich y David Ospina con Arsenal enfrentarán a tres rivales con jugadores colombianos durante la pretemporada.

Actualizado a
Enfrentamientos de jugadores colombianos en pretemporada
CHRISTOF STACHEAFP

Los equipos europeos de los futbolistas colombianos adelantan su preparación para los diferentes campeonatos locales e internacionales de la temporada 2017/18. Durante la pretemporada están programados partidos amistosos entre varios clubes grandes del viejo continente que tienen la presencia de los nuestros. A continuación los partidos amistosos que enfrentarán a colombianos:

James ante Ospina, Zapata, Bacca y Murillo

El nuevo jugador del Bayern Múnich tiene una gira con su equipo por China y Singapur para jugar por la International Champions Cup. El primer partido será el miércoles 19 de julio ante el Arsenal de David Ospina en el Shanghai Stadium. El sábado 22 enfrentará a Milan de los colombianos Cristian Zapata y Carlos Bacca en Shenzhen y el jueves 27 se medirá ante Inter de Milan de Jeison Murillo en el Estadio Nacional de Singapur.

David Ospina ante James, Arango y Muriel

El arquero del Arsenal y la Selección Colombia jugará ante tres equipos con jugadores colombianos en el plantel. Jugará ante Bayern Múnich de James el 19 de julio. El 29 del mismo mes enfrentará al Benfica del delantero recién llegado Cristian Arango y al día siguiente se medirá ante el Sevilla del delantero Luis Fernando Muriel, ambos en Londres por la Emirates Cup.

Falcao vs. Arias

Mónaco, del delantero Radamel Falcao García, y PSV, del lateral Santiago Arias, se enfrentarán el domingo 16 de julio en juego amistoso a desarrollarse en Bagnes, Suiza.

Juan Cuadrado ante colombianos en México

El volante de Juventus tendrá una gira con su equipo por México y Estados Unidos. Jugarán ante Monterrey de Stefan Medina, Avilés Hurtado y Dorlan Pabón el 18 de julio en el Estadio BBVA Bancomer de Guadalupe y al día siguiente se medirá contra Tigres de Francisco Meza en el estadio Universitario de Nuevo León.

Daniel Torres vs. Jefferson Lerma

Deportivo Alavés de Daniel Torres y Levante, recién ascendido, de Jefferson Lerma jugarán un amistoso el domingo 6 de agosto en el estadio Manuel Martínez Valero de Elche.