Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

James llega con ventaja a la pretemporada del Bayern

El volante tendrá  la pretemporada para encajar en el módulo de Ancelotti, que ya advirtió que James puede jugar en varias posiciones. La ausencia de Robben también le podría dar ventaja.
Anderlecht-Bayern en vivo online

Actualizado a
James llega con ventaja a la pretemporada del Bayern

"Él puede jugar en toda posición, de extremo por la derecha, por la izquierda, en el centro, de diez, es polivalente", de entrada Ancelotti le dio confianza y sabe que encontrará el mejor lugar en el esquema de juego del Bayern. James con el DT italiano jugó en casi todas las posiciones de la zona media del Real Madrid. El colombiano estuvo en el triángulo de marca con Kross y Modric, de extremo por izquierda o derecha y de media punta, la posición que lo hizo brillar en la Selección Colombia y en la primera temporada con el equipo blanco. 

James ya hizo su segundo entrenamiento con el equipo alemán. Al volante se le ve feliz y con ganas de tener éxito en el Bayern. En la pretemporada el colombiano deberá ganar su lugar. La ausencia de Robben y llegar antes del viaje a Singapur y China, le dan cierta ventaja para iniciar trabajos con el equipo y acomodarse a los nuevos movimientos. 

Robben no viajará con el equipo alemán en la pretemporada por una lesión en la pantorrilla. "Robben se lesionó la pantorrilla derecha jugando al tenis durante sus vacaciones", confirmó Ancelotti. El extremo holandés se quedará en Múnich junto con Neuer para acelerar la recuperación y que pueda estar en la Supercopa de Alemania. Arturo Vidal será otro de los ausentes, el chileno sigue en Chile y se unirá al grupo en la Audi Cup. 

James tendrá varias pruebas para ganarse o consolidarse en el esquema de Ancelotti. Los movimientos repetitivos y  las asociaciones con sus nuevos compañeros, serán fundamentales para que en la pretemporada, el colombiana tome ventaja en la titular. 

La primera prueba que tendrá James, será este fin de semana en partidos de 45 minutos. Ancelotti confirmó que el colombiano podría tener algunos minutos ante el Hoffenheim o si ganan ante el Werder Bremen o el Borussia Mönchengladbach. 

Luego vendrá la gira y se enfrentarán al Arsenal el 19 de julio, luego al Milan, después al Chelsea e Inter. Después vendrá la Audi Cup, torneo que ya disputó James con el Real Madrid y que marcó un gol ante la Fiorentina. En la Copa se enfrentará ante el Liverpool.

El 5 de agosto será la primera prueba oficial para James.Ese día se jugará la supercopa de Alemania ante el Borussia Dortmund. 

El colombiano en el Bayern tendrá confianza de un DT que lo potencia. James deberá iniciar en su máximo nivel en la pretemporada para consolidarse y competirle el puesto a Müller, Robben y Ribery. 

_____________________________________________________________________

Ya está disponible la nueva camiseta del Bayern, ¡Adquiere ya la “11” de James!

Compra la nueva camiseta de James