Todo lo ha arreglado Marcelo con una declaración inequívoca: “Estoy ilusionado como si tuviese 18 años. Me quedo aquí hasta el final”.
Aquí se ha quedado Keylor Navas. No porque no haya sido convocado (es el auténtico héroe de Costa Rica), sino por haber sido liberado por petición suya.
La derrota del Madrid en Girona hace diez meses no se olvida fácilmente. Los gerundenses nos dieron un repaso.
No es casual que, tras cada balón que paró, la grada del Bernabéu saltase con una ovación especialmente cariñosa...
Lopetegui ha hecho una apuesta decidida por los jóvenes que va acorde con la línea marcada por el club. Me gusta.
La apuesta por Lopetegui es mucho más solvente de lo que la gente pueda imaginar. Ni es un parche ni una solución de emergencia para tapar la salida de Zidane.
Mbappé es el presente y el futuro del fútbol mundial. 19 años, talento a raudales, determinante y una velocidad explosiva como la de Ronaldo Nazario.
¿Cristiano vale Morata + 20 millones? ¿Vale Van Dijk + 15 millones? ¿Vale 45 millones menos que Dembélé? ¿Vale 60 millones menos que Coutinho? Algo no cuadra.
Fue una maravilla ver el duelo entre una selección con un talento descomunal, España, y un jugador que está por encima de cualquier valoración razonable, Cristiano...
Así lo quiso Rubiales
Me gusta Lopetegui por todo. Por concepto, por metodología, por personalidad, por liderazgo de grupos, por capacidad de trabajo, por su empatía con los cracks...
El problema es que todavía no hemos resuelto la continuidad de Cristiano, algo que me parece mucho más prioritario en estos momentos.
Me encanta el liderazgo que asume Sergio Ramos cada vez que se acerca una final de la Champions. Su territorio privado de caza.
Ni Isco ni Nacho quieren perderse el partido más importante del año. Zidane jerarquizó tras el 2-1 al Leganés la trascendencia del duelo con el Bayern.
Eso era impensable hace tres décadas. La Bestia Negra sólo aparece en el retrovisor de la máquina del tiempo...
Cientos de chicos y chicas llenaron el auditorio de la Universidad de Alicante para conocer más y mejor a nuestro seleccionador nacional, Julen Lopetegui.
Desde el año 2000 para acá casi todos los recuerdos ante el Bayern son gratificantes. Uno de los artífices de ese cambio en esta rivalidad tan desigual hasta entonces fue Anelka.
Ni Netzer ni Breitner lograron llegar al corazón de los madridistas pero si un Uli Stielike fue un hallazgo de Bernabéu, que lo contrató en 1977.
Zarra era tan bueno que fue capaz de meterle 16 goles al Madrid en sus numerosos enfrentamientos. Una cifra que parecía inalcanzable. Hasta que apareció Cristiano.
Es como si el Código Penal dijese que robar peras en invierno está prohibido y es delito, pero que en verano es un hecho que no merece castigo alguno.
Tomás Roncero comprende su afán por transmitir tensión tanto a sus hombres como a ese Bernabéu que reventará mañana ante los italianos.
Esta chilena en un partido cualquiera de Liga habría tenido una repercusión mucho más atomizada. El portugués se estimula en los días de fiesta mayor.
Mi hijo me llamó entusiasmado. Sabe que su padre no le ha engañado. Le dije que este es el jugador más grandioso que iban a ver sus ojos y ahora presume orgulloso.
Página2