TOMÁS RONCERO

Ahora verá cumplido su sueño

Así lo quiso Rubiales

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Así lo quiso Rubiales. Lopetegui se habría dejado el alma por despedirse de la Selección a lo grande. En su pizarra estaba España hasta el 15 de julio y el Madrid a partir del regreso de Rusia. Había sitio para todo y se veía capacitado para el doble reto. Pero el orgullo del presidente, que reaccionó más con el corazón que con la cabeza, le llevó a la decisión más traumática. Despido y Julen para casa. Eso sí, para el club ha sido una solución perfecta. Se ahorra los dos millones de euros de la cláusula y evita que Lopetegui pudiera comerse el marrón de una hipotética eliminación en los cruces previos a las semifinales. El Madrid corría el riesgo de traer a un entrenador que llegase tras un palo que afectaría a todo el país. Ahora, Lopetegui llega invicto tras 20 partidos con España en los que mostró un nivel altísimo...

Además, ya podrá poner sus cinco sentidos en el trabajo que le espera a partir de ahora. Suplir a Zidane va a resultar una tarea titánica. Julen está preparado para aguantar la presión. Sabe que está en la diana y más tras lo sucedido en Krasnodar. Pero él es como su padre, un levantador de piedras que jamás se arrugó ante la adversidad. Julen cumple desde hoy su sueño: entrenar al Madrid.

Te recomendamos en Opinión