Fue un día de reencuentros. Cerca de doscientos medallistas olímpicos reunidos en Barcelona por AS. No podía ser en otro lugar. Se cumplen 25 años de aquellos Juegos.
París y Los Ángeles serán elegidas como sedes de los Juegos Olímpicos de 2024 y 2028. Juan Antonio Samaranch Salisachs ha sido clave.
La marcha del jamaicano abre un debate sobre su sucesión en el atletismo. Un nombre suena con fuerza: Wayde van Niekerk, sudafricano de 24 años.
De esta versión del balear se puede esperar cualquier cosa... Eso incluye Wimbledon. Además, si alcanzara la final ocuparía el número uno mundial.
El Movistar domina el Campeonato de España de ciclismo a su antojo. En los últimos diez años, nueve campeones han procedido de este equipo.
El solsticio nos trae un cambio de guardia en el deporte mundial: el Tour y la Vuelta, Wimbledon y el US Open, los Mundiales de Natación y Atletismo...
España debería exigir, o incluso liderar, que se conozca la verdad de la OP para despejar la continua sospecha a la que han estado sometidos sus deportistas.
La RFET está haciendo firmar a los becados un compromiso de futuro para asistir siempre a los eventos internacionales: la Copa Davis y la Copa Federación.
Su triunfo en el Giro le llega en plena madurez: en noviembre cumplirá 27 años, la misma edad que tenía Indurain cuando se coronó en París.
Ningún rival paró para esperar a la maglia rosa, como sí hiciera él cuando Nairo Quintana sufrió una caída y tuvo que cambiar dos veces de bicicleta el pasado domingo.
Serrano y Samitier estuvieron heroicos: uno en su ataque lejano, el otro en su sufrimiento agónico. Los dos quieren volar como Nairo Quintana.
Las experiencias de los últimos años han extendido la teoría de que no es posible disputar al máximo rendimiento el Giro y el Tour en la misma temporada. El debate ha reaparecido con Nairo Quintana.
Mark Miles y Oriol Serviá están de gira. El nexo que les une es la Indycar, un equivalente a la F1 en EEUU, que les sonará por la decisión de Fernando Alonso de disputar las 500 Millas de Indianápolis.
El Movistar Inter no dejó esta vez escapar la pieza. Puso en marcha la trituradora ante el Sporting de Portugal y se coronó por cuarta vez en la UEFA Futsal Cup con varios récords.
Página5