La receta que necesita Bale: un poco de confianza, un poco de suerte, un gol y la afición cantando su nombre, esperando al jugador que todos hemos visto
Lo que no mata te hace más fuerte, se dice. El Valencia sobrevivió al empuje del Manchester en una última media hora infernal en el que el United pareció el United.
Ayer cada pase de nuestra selección tenía al menos 30 años, quizá más. Había intención, conocimiento acumulado, técnica.
Han ganado Mundiales y Eurocopas en los equipos inferiores y llegaron a la semifinal del Mundial de Rusia: es una evolución.
El Liverpool volvió a mostrar el carácter que ha forjado su leyenda pero se topó con la lesión de Salah, su mejor hombre, y después llegaron los errores de Karius.
Klopp está pendiente de muchos otros detalles que no tienen que ver con la táctica. También es fútbol llevarse al equipo a otro mundo, a otra rutina, antes del partido más importante del año.
Como era de esperar, los tropiezos del City se han celebrado en Madrid pero también en Cataluña. Es el precio que deben pagar los que innovan
Zidane repite los patrones de su relación con James. Y Bale no lo lleva bien. Pero, dicen, las dificultades le harán más fuerte. Saldrá de esta, insisten. Será si le dejan...
La primera media hora en el mítico estadio fue eléctrica, al igual que la media hora antes del pitido inicial. El partido lo estaba jugando todo el estadio.
Kucharski sabe desde hace años que el sueño de Lewandowski es acabar en el Real Madrid pero su estilo pasa por conversaciones calmadas...
La derrota de ayer del United ante el Sevilla podría marcar el portazo final a la impresión generalizada en Inglaterra de que Mourinho sigue perteneciendo a la élite vanguardista.
En casa sólo ha perdido ante el City. El juego levanta suspicacias a su propia afición pero es un club en el que ganar está por encima de todo.
Entre toda la presencia abrumadora del Madrid en París, destacó el de siempre. Cristiano mostró sus ganas, exigió a todos, incordió a los defensores y marcó.
Se jugó mucho más a lo que soñó Conte que a lo que planeó Valverde. Pero para que a los ingleses les saliera de sobresaliente necesitaban que Hazard encontrara el camino.
¿Fue la entrevista de Thibaut Courtois una llamada al Real Madrid? No del todo. O, mejor dicho, lo que dijo le salió del alma: adora la ciudad de Madrid.
Diego Costa es como uno de esos amigos que se presentan a todas las fiestas con las mismas bromas, la misma actitud y no varía el discurso según la compañía.
Los mánagers ya no son los patriarcas de los clubes. Wenger pertenece a una especie en extinción, pero es muy criticado por su afición.
Página1