Zidane va a “morir con sus ideas” y que sin ninguna duda confiará en el 4-3-3 con Bale, Benzema y Cristiano, uno de los conceptos en los que el míster cree profundamente.
Todo el mundo sabe que Griezmann se va a marchar del Atlético a final de temporada, y no será el único, pero nadie puede dudar de su total implicación en el proyecto deportivo de Simeone.
Todos somos conscientes de que si hay un equipo que puede conquistar una tercera Champions consecutiva, es el Real Madrid.
Los que aman al PSG, y son cada vez más, desean de todo corazón ver lo que sería, en caso de victoria, algo como el acto de nacimiento de un gran club.
Zinedine Zidane no dudó en reconocer que los pitos a Karim en el contexto de su vuelta después de un mes de lesión le habían molestado.
Los malos resultados han puesto a Zidane en el punto de mira. Y los que antes no se atrevían a criticarle ya empiezan a machacarle. Nada nuevo bajo el sol de España
En el caso de Zinedine Zidane y del Madrid no se trata de cortar cabezas sino de adaptarse a un nuevo contexto. Empezando por cambiar el tono.
No es mi amigo ni yo soy el suyo, pero existe un afecto entre nosotros. Por ello no podía olvidarme de este momento, de lo que representa cumplir 30 años.
Para echar a Benzema del Madrid habrá que echar antes a Zidane. Zizou va a muerte con Benzema porque cree que Karim es necesario...
La magnífica victoria del Madrid el pasado sábado ante el Sevilla no es ninguna casualidad. Reacciona igual que un animal salvaje que huele la sangre de sus presas.
La velocidad y la capacidad de marcar goles increíbles de Bale y la eficiente elegancia defensiva de Varane hacen de ellos dos auténticas perlas.
Ya no hay nadie por encima de CR7 porque ha empatado con Messi en la carrera de los balones de oro, la más prestigiosa recompensa.
El fútbol está repleto de injusticias. Por ello me siento obligado a defender a Keylor Navas, un gran portero que está siendo menospreciado desde que fichó por el Madrid.
Con ocasión del partido de Copa del Madrid, vuelven Gareth Bale, Keylor Navas y Mateo Kovacic, conviene explicar lo que piensa el Zidane de estos tres jugadores.
El técnico galo ha acumulado poder en el Madrid y es tan resposable de la situación actual como de todos los títulos conquistados.
El carácter ganador de Benzema es muy fuerte pero parece que le ha invadido algo de melancolía y que este estado anímico está afectando a su rendimiento.
Griezmann se ha dejado invadir por la fama y por su vida pública. Muchas solicitaciones, muchos frentes abiertos que le descentran y que perjudican su día a día de futbolista.
El sentimiento de injusticia que sentimos por el trato que recibe el jugador nos ha unido y, cuando por ejemplo el público de Chamartín le pita...
Tengo que decir que me parece lamentable la campaña en contra de Griezmann que se está orquestando desde hace unos días.
No sólo ha firmado con el Madrid para hacerse fotos de triunfo con relucientes copas sino también para sufrir, resolver problemas y superar los malos momentos.
Será una primera vez y así una ocasión única de hacer historia que vendrá como anillo al dedo en estos momentos de duda en el Real Madrid.
Página2