Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Mbappé visitará al neurólogo: cree que jugará ante el Madrid

En este tipo de lesiones es un especialista quien determina cuándo se reintegrará a la disciplina del grupo. Fuentes del PSG a As: "Lo normal es que llegue al partido".

Actualizado a

Kylian Mbappé tendrá que ser examinado por un neurólogo, que determinará cuántos días tendrá que estar inactivo después del brutal choque que sufrió con Anthony Lopes, portero del Lyon, el domingo.

As se ha puesto en contacto con fuentes del PSG que han confirmado que "tiene un fuerte golpe, pero lo normal es que llegue para jugar la ida ante el Real Madrid".

Mbappé hizo saltar las alarmas después de que en una jugada de ataque del PSG, chocó con el portero del Lyon, Anthony Lopes, que le propinó un fortísimo golpe, a la media hora del partido, consecuencia de lo cual tuvo que ser retirado en camilla (le sustituyó Draxler).

Tras la lógica incertidumbre por el estado de la joven estrella del PSG, el médico del club francés, Eric Bolland, afirmaba en Canal + Francia: "No hay nada serio". Algo que también confirmó el entorno de la familia y el propio jugador por la noche en un tuit. De hecho, no fue trasladado al hospital.

Ahora será un especialista quien determinará cuando volverá a jugar Mbappé, ya que el protocolo en este tipo de lesiones indica que un neurólogo es finalmente el que comunicará al jugador y al club el momento de su reintegración en la disciplina del equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?