Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Atlético tiene fe para dar y regalar

Actualizado a

Dos inyecciones recibió el Atlético este sábado en el Bernabéu. La primera, de moral. Ese empate y morir en área contraria le dejó una sensación saludable al equipo del Cholo, que tras un primer tiempo bueno sin balón, demostrando que vuelve a ser incómodo, no supo encontrar a Koke ni a Griezmann para dar un respiro a la gente de atrás.

Excelente la puesta en escena de los de Zidane en la salida del segundo tiempo, siendo merecedores del gol de Pepe. Quizás le faltó una mejor lectura a la hora de gestionar el gol a favor. Otros días sí, pero esta vez los cambios rivales fueron más determinantes que los suyos. El equipo blanco dio la sensación de estar más fresco (hasta nueve cambios respecto a Leganés), pero no supo rematar a un equipo que tiene fe para dar y regalar.

Cuando todo parecía estar vendido, llegó la segunda inyección: Thomas y Correa. El argentino empezó a hacer diabluras en su zona preferida a la espalda del cinco rival y, con un pase majestuoso, dejó solo a Griezmann que, dejando pasar la pelota lo justo, no se precipitó en rematar de primera hasta superar a Keylor en una acción de crack mundial. Me faltó en los del Cholo Simeone mayor claridad con balón. Pero seguramente que con la moral de las dos inyecciones se verán las cosas mucho más claras para el último y definitivo tramo de temporada. En la Liga. Y en la Champions.