Lloris levanta la Copa y yo miro con nostalgia las páginas de un libro que se me termina a la vez, Prohibido Nacer, de Trevor Noah (Blackie Books).

Lloris levanta la Copa y yo miro con nostalgia las páginas de un libro que se me termina a la vez, Prohibido Nacer, de Trevor Noah (Blackie Books).

Me gustó el tono y el discurso de Luis Enrique. Pero también me pareció que la euforia le llevó a despegar los pies del suelo.

El Mundial se esperaba, entre otras cosas, como un nuevo duelo, quizá definitivo, entre Messi y Cristiano, con el undécimo Balón de Oro al final de ...

El seleccionador debe darse cuenta de que la Prensa es el mensajero y que cuando habla con ella lo está haciendo con el aficionado. Por lo demás, enriquecerá y ampliará el modelo.

Perdonen que me levante en favor de Luis Enrique Martínez, asturiano, aficionado al fútbol, futbolista, entrenador y ahora seleccionador.

Una de las frases más simbólicas de la literatura desgarrada de Samuel Becket, aficionado al ciclismo al que el desafortunado ciclista Godot inspiró el título ...

Fútbol más directo, muchos goles a balón parado, bloqueos de baloncesto en los balones al área, fracaso de la posesión

Se fue La Roja del Mundial de Rusia, pero quedan españoles. El más connotado es Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica.

En mi calidad de intruso con licencia para opinar (sólo durante el Mundial) pregunto a los que saben cuándo se extravió el estilo, el famoso "estilo innegociable".

La eliminación no es para mí un fracaso. El equipo sigue invicto desde 2016 y nadie nos ha faltado al respeto. Faltó no conceder un penalti o acertar las dos o tres ocasiones que hubo.

Los penaltis nos echan de un Mundial del que, a fuer de sinceros, no nos van a echar muy en falta

Como Busquets, los dos centrales titulares de la Selección echan de menos a un segundo pivote que ayude en tareas defensivas.

Hace cuatro años, tal día como hoy, España ya estaba eliminada del Mundial. Esta tarde puede cerrar su pase a la fase eliminatoria como primera de grupo.

Bueno, pues empate, en un partidazo con alternativas en el marcador

A los tres minutos ya había provocado y marcado un penalti, acabando así con su gafe contra España, y antes del descanso ya llevaba un doblete.

Sería ventajista cobrarle hoy a De Gea el error de ayer. Pero no es el primero ni el segundo, David... Y De Gea era el portero de Lopetegui, recuerdo.

Rocchi es de un nivel inferior a los árbitros italianos en grandes citas mundialistas como ésta, si se le compara con Collina, Rosetti o Rizzoli.

Fue una maravilla ver el duelo entre una selección con un talento descomunal, España, y un jugador que está por encima de cualquier valoración razonable, Cristiano...

Página14