Vuelve la Selección y vuelve Isco. Puedo imaginarme al seleccionador torciendo el gesto, cuando conoció la alineación del Madrid en París.
Deschamps ahora le pone entre la espada y la pared. Pretende que sea el propio defensa el que, en público, reniegue de sus orígenes...
Fue acabar el partido del Madrid y saltar la noticia: Quini ha muerto
Apartado de la titularidad en la Liga, Casillas sigue al menos siendo el portero del Oporto en la Copa, donde el equipo avanza: ganó 1-0 la ida de semifinales ante el Sporting.
Dijo Valverde, con su sabiduría tranquilizadora, que el club rival se llama Espanyol de Barcelona. Así es como le conocemos todos, entre otras cosas porque nació en Barcelona.
No hay nada perdido, y la prueba es que sólo Macedonia pasa con tres puntos, porque tanto Alemania, como España y Dinamarca lo hace con dos
Hace ya bastantes años leí en El Gráfico un trabajo de Menotti titulado: ‘Pequeñas sociedades hacen grandes equipos’.
En su entrevista a El País, llama la atención su falta de empatía para entender a aquellos que no tienen la fortuna de poder jugar el fútbol que a él le agrada.
Diego Costa es del Atlético, pero también un poco de todos, porque Lopetegui cuenta con él para la Selección. Por eso fue una buena noticia su vuelta, aunque sólo fuera por media hora.
Página15