Temas del día Más temas

FRANCIA

Deschamps convoca a Lucas que iba a ser llamado en España

"Nunca convocaré a un futbolista para evitar que juegue con otro país", dijo el seleccionador francés. Lucas había dicho que se sentía más español que francés.

Deschamps convoca a Lucas que iba a ser llamado en España
RAFA APARICIO DIARIO AS

El central del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, fue convocado por Didier Deschamps, técnico francés, para los dos próximos amistosos ante Colombia y Rusia, 23 y 27 de marzo.

Esta es la primera vez que Lucas Hernández es convocado por la selección absoluta de Francia, después de haber jugado en las categorías inferiores. Aunque el jugador había dicho que prefería jugar en España, Deschamps quiere probarlo en la fecha FIFA y así quitarle la oportunidad de vestir el uniforme de 'La Roja'.

"España me lo ha dado todo y si mi nacionalidad está cerca estaría encantado. Me considero un español más. Hablo mejor español que francés. Entonces con eso te lo digo todo", declaró recientemente el futbolista. "He hablado con Deschamps y ya sabe lo que pienso", dijo a principios de enero..

En la rueda de prensa previa a la convocatoria, a la pregunta de si convocó a l jugador para evitar que juegue con España, Deschamps, contestó"nunca convocaré a un futbolista para evitar que juegue con otro país. Él está muy contento de venir y jugar con nosotros".