Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lo siento por Lopetegui, pero en el pecado lleva la penitencia. El diablo le elevó a gran altura, le enseñó todos los reinos y le dijo: “Todo esto será tuyo si, postrándote ante mí, me adorares”.

PorAlfredo Relaño

Me lo dijo ayer un amigo bilbaíno, con un deje de pesimismo: Oye, ese Sergio Ramos, ¿está a setas o está a Rolex? Pensé, claro, que ...

PorAlfredo Relaño

Catorce goles vimos ayer, día de cierre de la segunda ronda en la fase de grupos. Vimos cosas buenas, particularmente a Colombia, que se desquitó de su mal arranque.

PorAlfredo Relaño

Iniesta evocó ayer uno de los tangos más tristes: “Me toca a mí, voy a emprender la retirada, debo alejarme de mi buena muchachada...”. Iniesta se va del Barça, se va de todos nosotros.

PorAlfredo Relaño

En el Barça-Girona se produjo una situación que rozó lo chusco. Luis Suárez, al que árbitros y liniers le han permitido llegar hasta aquí con sólo cuatro amarillas, se trabajó con afán la quinta.

PorAlfredo Relaño

Mientras unas cuantas selecciones de prestigio, entre ellas nuestra ex rival Italia, están enfrascadas en la repesca para clasificarse para el Mundial, España juega amistosos.

PorAlfredo Relaño

“La Liga China es el Cosmos de estos días”, me decía ayer un amigo, al saber que Pepe estaba en la idea de ir para allá

PorAlfredo Relaño