Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR

James recibe visita de Hierro antes de la final ante Al Sadd

El colombiano disputará su primera final en Qatar. Antes del juego, estuvo reunido con Fernando Hierro, Sergio García y Nilmar.

Actualizado a
Previo a la final de la Copa Emir ante Al Sadd, James Rodríguez del Al Rayyan recibió la visita del histórico Fernando Hierro, acompañado de García y Nilmar
@AlrayyanSCTwitter

James Rodríguez está listo para luchar por su primer título en el fútbol de Qatar. Luego de un mal debut tras la caída 3-0 ante Al Duhail por la Liga local, el colombiano se medirá este viernes desde las 11:00 a.m. (hora colombiana) ante Al Sadd por la final de la Copa Emir.

El duelo del equipo más costoso de Qatar (Al Rayyan) será ante el club más ganador de ese país (Al Sadd), por lo que no será nada sencillo ya que el cuadro dirigido por Xavi Hernández es además, el actual lider de la Qatar Stars League.

Previo al encuentro, el futbolista colombiano recibió en el entrenamiento la visita de una leyenda del fútbol mundial: Fernando Hierro, histórico capitán del Real Madrid y uno de los máximos referentes en la historia del fútbol español.

Junto con Hierro, también estuvieron el español Sergio García y el brasileño Nilmar, todos exfutbolistas y con pasado en el Al Rayyan. Hierro jugó en el club en la temporada 2003/2004, García lo hizo entre el 2015 y 2017 y Nilmar estuvo entre el 2012 y 2014.

Blanc confía en sus jugadores

En la rueda de prensa previo al duelo por el título, el entrenador francés aseguró que sus jugadores, incluido James, van a ir por la victoria y el trofeo: "Será un partido difícil y vamos a jugar en uno de los mejores estadios del mundo, que es al Thumama Estadi. Vi el terreno de juego, es grande y espero que el partido sea hermoso para los aficionados. En cuanto al partido, le pregunté los jugadores y lucharán por ganarlo No sé el resultado, pero haremos todo lo posible".

James, a seguir ampliando su registro de títulos

El futbolista de 30 años es el colombiano con más títulos de la historia, sumando un total de 24. En caso de ganar ante Al Sadd llegará a 25 y seguirá tomando ventaja a Iván Ramiro Córdoba, que terminó su carrera con 17.