Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte entre 2004 y 2011, analiza en este artículo los aspectos principales que debe abordar la nueva Ley del Deporte.

PorJaime Lissavetzky

Madrid tiene dos fiestas, San Isidro y la Paloma. En los cincuenta y sesenta tenía otra, la final de Copa, que siempre se jugaba aquí, y casi siempre con el Athletic.

PorAlfredo Relaño

La ADESP presentó un rotundo informe de Deloitte que coloca al deporte español en la cola en comparación con otros diez países de su entorno.

PorJuan Gutiérrez

La RFEC ha cerrado sin sanción los expedientes de Sainz, Belda, Labarta y Yolanda Fuentes. No habrá ningún castigo disciplinario. España queda señalada.

PorJuan Gutiérrez

Luis Rubiales, abogado, exfutbolista y desde ayer expresidente del sindicato de los mismos, anuncia que aspira a presidir la Federación

PorAlfredo Relaño

Si analizamos con frialdad las Ventanas FIBA, el lío no favorece a ninguna parte. Por eso me resulta difícil de creer que sean tan cerriles de no solucionarlo.

PorJuan Gutiérrez

El Secretario de Estado, José Ramón Lete, reunió ayer en el CSD a todos los presidentes de territoriales y de ahí salió el acuerdo de pedirle a Villar que dimita. Acuerdo unánime.

PorAlfredo Relaño

El atril en el que iba a hablar Cristiano al término de su declaración fue brevemente ocupado por uno de sus asesores de imagen, al que le tocó hacer un papelón.

PorAlfredo Relaño

El espectáculo no es edificante. Villar, su hijo Gorka y su espíritu no muy santo, Padrón, están en la cárcel, pero la Federación no va camino de depurarse.

PorAlfredo Relaño

Traspaso de poderes en el ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Miguel Cardenal deja la presidencia del Consejo Superior de Deportes.

PorJuan Mora

Ya tenemos presidente del Consejo Superior de Deportes: José Ramón Lete, un político a quien las circunstancias le han llevado por la vía del deporte

PorJuan Mora