El Barça sigue pensando que Neymar puede jugar el Clásico

El Clásico REAL MADRID-BARCELONA

REAL MADRID-BARCELONA

El Barça sigue pensando que Neymar puede jugar el Clásico

El Barça sigue pensando que Neymar puede jugar el Clásico

ALBERT GEA

REUTERS

El club recibió el comunicado del TAD y considera que la respuesta del Tribunal no es vinculante ya que sólo es una nota y no una sentencia
Levante-Real Madrid en directo

El Barcelona sigue en sus trece y tras recibir este mediodía la nota del presidente del TAD en la que advertía del riesgo de cometer alineación indebida en el caso de que Neymar juegue mañana el Clásico, se mantiene en que el brasileño puede jugar.

El argumento del Barcelona se basa en que el escrito recibido no es ninguna sentencia en firme, puesto que únicamente es un escrito del presidente en el que reconoce que el Tribunal no ha podido reunirse al no poder localizar a dos de sus miembros.

Como que el Barcelona sigue defendiendo que en virtud del artículo 90 de la Ley de Administración 90/2015 mientras no haya un fallo en firme a una sanción ésta queda suspendida, en el departamento legal del Barcelona consideran que Neymar puede jugar.

El Barcelona sigue insistiendo que tiene quince días para recurrir y que por tanto está dentro del plazo y conmina a que el TAD se reúna de nuevo. Por su parte, en la carta, el presidente del TAD asegura que el Barcelona presentó su escrito cuando sabía perfectamente que la reunión del viernes había concluido.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Real Madrid 75 23 6 2
2Barcelona 72 22 6 4
3Atlético 65 19 8 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Barcelona D-23/04 20:45
Barcelona - Osasuna X-26/04 19:30
Espanyol - Barcelona S-29/04 20:45
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 22 de abril de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar